Deportes

Segunda División

As Puma Generaleña mantiene el control absoluto del grupo 2

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Los generaleños empataron 1-1 en su duelo ante Saprissa de Corazón

En el grupo 1, Ramonense domina la tabla de posiciones con 17 unidades

Deportes

As Puma Generaleña mantiene el control absoluto del grupo 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los jugadores guanacastecos golearon y se mantienen vivos en la lucha por alcanzar el liderato del grupo 1, el cual es encabezado por Ramonense con 17 unidades, una más que  pamperos y escazuceños. | ARCHIVO.
ampliar
Los jugadores guanacastecos golearon y se mantienen vivos en la lucha por alcanzar el liderato del grupo 1, el cual es encabezado por Ramonense con 17 unidades, una más que pamperos y escazuceños. | ARCHIVO.

Los futbolistas de As Puma Generaleña se mantienen al mando del grupo 2, donde se ubican en la máxima casilla con 19 puntos, luego de 10 encuentros disputados.

El equipo de la Zona Sur está convertido en el amo y señor de ese apartado, donde nadie le disputa la posición dominante que ha mantenido prácticamente desde que empezó el torneo de Clausura.

Los sureños suman la mayor cantidad de puntos de los 18 clubes que forman la liga, lejos de la Universidad de Costa Rica, con 16 unidades, aunque los académicos tienen pendiente un encuentro.

En la fecha del fin de semana (reposición de la jornada 6), As Puma Generaleña obtuvo un empate, 1-1, frente a Saprissa, en el estadio Coyella Fonseca, de Guadalupe.

Para los morados anotó Freddy Álvarez Rodríguez (5’) y empató para As Puma Antony Calvo (80’).

El partido se realizó el pasado miércoles, de manera adelantada debido a que los saprissistas viajaron inmediatamente hacia la India para participar en la edición 117 del torneo IFA Shield Football.

Goleada. En la reprogramación sobresalió la goleada, 4 a 1, que le propinó Barrio México a Grecia durante el juego celebrado en el estadio Coyella Fonseca.

Los barriomexicanistas llegaran a 10 puntos y son sétimos en el grupo 1, mientras que los griegos se estancaron en el sexto lugar.

Para Barrio México, anotaron Wendell Arias, Leonardo Ocamica –en dos ocasiones– y Jheirel Downs, mientras que por Grecia descontó Andrés Bogantes.

En el grupo 1, la tabla de posiciones sigue dominada por Ramonense, que acumula 17 puntos, pese a que ayer cayó, 0- 2, ante Liberia.

El tropiezo de los poetas les impidió ensanchar la diferencia en relación con sus rivales más inmediatos, como Guanacaste, que permanece en el segundo puesto (16).

El plantel de Guanacaste se impuso, 4 a 1, ante Cartagena de Santa Cruz con cuatro tantos de Leonardo Adams. La victoria permitió que los pamperos subieran del quinto al segundo peldaño.

Mientras tanto, para los liberianos, las anotaciones de Kénneth Gamboa y Steven Arias significan mantenerse dentro de la zona de clasificación, pues permanecen en la cuarta casilla.

Escazuceña, por su parte, perdió, 0 a 2, ante Alajuela Junior. Los josefinos cayeron con anotaciones de Fabián Solano y Francisco Rodríguez . Las cifras adversas ocasionaron que los escazuceños se quedaran con 16 puntos.

PUBLICIDAD

En la zona de descenso, con peligro de caer al futbol aficionado (Linafa), se mantienen las oncenas de Osa (21), Grecia (19), Cartagena (19), Aserrí (18) y Orión (15).

  • Comparta este artículo
Deportes

As Puma Generaleña mantiene el control absoluto del grupo 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota