Deportes

Los Angelinos desperdician dos jonrones y caen ante los Orioles

Actualizado el 10 de junio de 2013 a las 12:00 am

Resumen de los juegos del lunes de Grandes Ligas

Deportes

Los Angelinos desperdician dos jonrones y caen ante los Orioles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los Angelinos perdieron. | AFP.
ampliar
Los Angelinos perdieron. | AFP.

Baltimore, EE. UU. (AFP). Los Angelinos de Los Angeles desperdiciaron este lunes en las Grandes Ligas jonrones de Josh Hamilton y Mike Trout, para ceder ante los Orioles de Baltimore y el pitcheo del venezolano Freddy García con marcador de 4 a 3.

García (3-3) tuvo otra excelente salida, en esta ocasión con dos carreras y seis hits permitidos en seis sólidos capítulos, además de haber contado con jonrón de dos carreras del jardinero Adam Jones.

El descalabro fue para el abridor Jered Weaver (1-2), que soportó cuatro anotaciones en cinco y un tercio de entradas.

En Chicago, los Rojos de Cincinnati superaron 6 a 2 a los anfitriones Cachorros con un Grand Slam de Brandon Phillips.

El batazo de Phillips le aseguró la victoria al abridor Homer Bailer (4-4) y convirtió en derrotado al también iniciador Scott Feldman (5-5).

En Kansas City, los Reales derrotaron a los Tigres de Detroit 3 a 2, con sencillo decisivo de Lorenzo Cain en un tercer inning de tres carreras, suficientes para llevarse la victoria.

Ese fue el respaldo ofensivo que necesitó el abridor Jeremy Guthrie (7-3), quien mantuvo limitado a los Tigres por espacio de seis y un tercio de entradas.

Los ´felinos´ desperdiciaron un jonrón del venezolano Miguel Cabrera, mientras que el también abridor Doug Fister (5-4) cargaba con el revés.

La otra carrera de los Tigres fue producto de un doblete remolcador del veterano Torii Hunter.

En Miami, el lanzador mexicano Yovani Gallardo (5-6) permitió solamente cuatro hits en ocho episodios en blanco y superó a su contraparte, el compatriota Ricky Nolasco (3-7), quien soportó cuatro anotaciones, para que los Cerveceros de Milwaukee salieran por la puerta ancha ante los Marlins 6 a 1.

Los mejores ofensivamente por los Cerveceros fueron Jonathon Lucroy, quien se fue de 5-4 con dos impulsadas, el dominicano Carlos Gómez, con tres incapturables y dos remolcadas y el japonés Norichika Aoki con doblete impulsor para extender su cadena de juego consecutivos pegando hits a once.

Los Cerveceros selieron agresivos desde el primer innings con dos anotaciones por biangular del japonés Aoki, hits seguidos del quisqueyano Gómez y Lucroy.

En el segundo, los Cerveceros volvieron a echar andar la registradora por imparables de Aoki y otro incapturable de Gómez.

PUBLICIDAD

El intermedista Ricky Week puso la cuarta carrera en la pizarra de los Cerveceros con un jonrón por el jardín izquierdo frente al abridor de origen mexicano Nolasco.

En Arlington, los Rangers de Texas sometieron 6x3 a los Indios de Cleveland, con bambinazo de dos anotaciones de Lance Berkman en un séptimo capítulo de tres carreras.

El toletero Jeff Baker también aportó cuadrangular por los Rangers y el dominicano Nelson Cruz y Craig Gentry una empujada cada uno, para la segunda victoria al hilo del conjunto texano.

El triunfo fue para el relevista Robbie Ross (3-1), con un inning en blanco, y el revés para Scott Kazmir (3-4).

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Angelinos desperdician dos jonrones y caen ante los Orioles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota