Deportes

Álvaro Ortiz tendrá el privilegio de jugar en el campo del Masters de Augusta

Actualizado el 28 de febrero de 2017 a las 08:00 am

Deportes

Álvaro Ortiz tendrá el privilegio de jugar en el campo del Masters de Augusta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Álvaro Ortiz durante la cuarta jornada del LXXIV Campeonato amateur de golf de Centroamerica y Panamá en el Costa Rica Country Club (Albert Marín)

El golfista costarricense Álvaro Ortiz cumplirá uno de sus sueños más importantes esta semana: jugar en el Club Nacional de Golf de Agusta, Georgia, donde se realiza el legendario Masters de Augusta.

Ortíz recibió una invitación para ir a jugar a este campo de manera recreativa, algo que no cualquiera recibe todos los días, pues este club de golf es uno de los más exclusivos del mundo y no se le permite a la gente ir a jugar.

"El próximo fin de semana estoy jugando en el Augusta National. Un sueño de cualquier golfista, un sueño para mí que se va a hacer realidad", comentó el subcampeón centroamericano amateur de golf

El campo fue fundado por el golfista Bobby Jones y su diseño estuvo a cargo de Alister MacKenzie, para abrir sus puertas en 1933.

"Nunca pensé que tendría el chance de jugar en el Augusta National y a veces me cuesta creerlo. Los que somos golfistas entendemos lo que es esto y a disfrutarlo al máximo. Va a ser una experiencia de vida", agregó Ortíz.

El golfista estará en Georgia el próximo sábado por una invitación de un grupo de socios del campo de golf.

"Através de los socios que estuvieron yendo al campeonato latinoamericano, me conocieron y les gustó lo que vieron en mí, mi manera de jugar y comportamiento", agregó Ortiz.

Para Ortiz es como un premio a una carrera de más de 30 años, en la cual ha tenido la oportunidad de representar a Costa Rica en grandes torneos.

"Ahí hasta el presidente de Estados Unidos tiene que pedir permiso o ser invitado por alguien, sino no tiene acceso", finalizó el cuarto lugar del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2017.

Este campo ha acogido desde 1934 el torneo denominado The Masters, el cual es uno de los acontecimientos más importantes de cada año en el golf masculino.

Además, Alvaro Ortiz estar disputando del 16 al 22 de abril el campeonato Latinoamericano en Lima, Perú.

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Ortiz tendrá el privilegio de jugar en el campo del Masters de Augusta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota