Deportes

Agenda del fin de semana

Actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Agenda del fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atletismo VI Carrera Lanco Ferretería Brenes. Mañana a las 8 a. m. Salida frente a la Ferretería Brenes en Heredia y meta en el Parque de Barva, para un recorrido de 9,5 km.

Balonmano Tercera fecha del Torneo de Apertura. Mañana. En el Polideportivo Monserrat de Alajuela, en masculino, Universidad Nacional-Universidad de Costa Rica (8 a. m.), Tres Ríos-Revolution (10:30 a. m.) y Cagrurojc-Boxers (11:45 a. m.), y en femenino, Tarrazú-Heredia (9:15 a. m.) y San José-Felosa (1 p. m.).

Beisbol Campeonato Nacional. Hoy, Huracanes-Brenes y Salas en el Parque Escarré (6 p. m.); y mañana, Tiburones-Dantos en Campo 6 de La Sabana (9 a. m.) y Huracanes-Liceo de Costa Rica (9 a. m.) y Heredia-Liceo de Costa Rica (12 md.) en el Parque Antonio Escarré.

Futbol playa Campeonato de Verano 2012. Hoy, Sicorsa-Deportivo Masís en Cancha de Sicorsa en Cartago (7 p. m.); y mañana, Claro Limón-Leona Garabito en Playa Bonita de Limón (3 p. m.).

Ciclismo montaña Tercera fecha Copa Desafío Powerade. Mañana a las 8 a. m.En Chomes de Puntarenas, con un recorrido de 60 km para las categorías élite masculina y femenina, sub 23, máster A, B, C, D, E y Femenina y Aventura (recreativa para no federados).

Kayaquismo Campeonato Nacional de kayac estilo rodeo. Hoy de 10 a. m. a 2 p. m. y el domingo desde las 9 a. m. en la comunidad de Río Blanco en Río Savegre de Quepos, con la participación de los seleccionados nacionales que participarán en la Copa Mundial en Estados Unidos, en setiembre.

Motores Primera edición de Furia de Motores. Mañana a las 9 a. m. En el Autódromo La Guácima, con competencias de piques de cabezales, carreras de circuito, superbikes, pandilleras y motos de bajo cilindraje. Participará la motociclista italiana Alessia Polita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Agenda del fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota