Deportes

Baloncesto

ARBA llega urgido de ganar

Actualizado el 17 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Deportes

ARBA llega urgido de ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como si fuese un remake de la serie por el Torneo de Clausura, Coopenae USJ ARBA llega a su casa con la obligación de ganar.

Si en aquella oportunidad la derrota significaba el irse para la casa, en esta se trata de que la final de la temporada del 2012 no se le descarrile y quede a punto de jaque mate' en contra.

Los poetas reciben hoy en el gimnasio Rafael Rodríguez de San Ramón, a las 8 p. m., a Sanatura Desamparados, en el segundo juego por el título nacional. Los desamparadeños están en ventaja en la serie gracias a su triunfo del martes pasado, 82 puntos a 75.

Sanatura juega esta fase decisiva en su condición de ganador del Apertura y ARBA lo hace como vencedor del Clausura. Ambos dejaron en la cuneta al hexacampeón Ferretería Brenes Barva

Esta serie se juega al mejor de cinco partidos. Una derrota moncheña los dejaría con la serie 2-0 y con la posibilidad de que los naranjas se dejen el título, este domingo a las 8 p. m. en el Gimnasio Nacional, en el tercer partido de la serie.

En su anterior visita a San Ramón, en la primera vuelta del Clausura, Sanatura se impuso 90-93; sin embargo, cuando a los poetas fueron al gimnasio municipal de Desamparados (sede regular naranja), devolvieron la cortesía, 87-105.

La serie se antoja pareja. Con unidades abridoras muy comparadas, Sanatura puede contar con algo de ventaja en el renglón de la profundidad de su banca.

Sin embargo, ARBA tendrá el apoyo de un público, que empujó de forma notable en los dos duelos decisivos ante el destronado quinteto ferretero.

  • Comparta este artículo
Deportes

ARBA llega urgido de ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota