Deportes

Postemporada de Grandes Ligas

A-Rod salió y los Yanquis remontaron a los Orioles

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Alex Rodríguez, sumido en mala racha, dio su campo al héroe de anoche: Ibáñez

Los Cardenales y los Gigantes ganaron en sus series divisionales, en la Liga Nacional

Deportes

A-Rod salió y los Yanquis remontaron a los Orioles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El debate sobre la permanencia o no del oneroso Alex Rodríguez en la alineación de los Yanquis se ensanchó ayer. A-Rod solo ha pegado un hit en 12 turnos al bate en los play-off –con siete ponches–, y ayer Raúl Ibáñez lo sustituyó para pegar un jonrón que empató el partido ante los Orioles, en la novena, y otro que dio el triunfo, en la 12.°.

Miguel González, en su primera aparición de postemporada, dominó a Nueva York por siete entradas en las que ponchó a ocho y solo permitió la anotación que impulsó Derek Jeter con un triple.

Jonrones de Ryan Flaherty y Manny Machado mantuvieron adelante a los Orioles casi hasta el final del juego.

Sin embargo, el vuelacercas de Ibañez envió todo a extrainnings.

En la entrada 12 otro palo fuerte de Ibáñez remató el juego.

Carpenter domador. Su edad y una grave lesión alejan mucho al Chris Carpenter actual del de 2005, cuando ganó el Cy Young. Pero su brazo derecho sigue siendo garantía cuando se ocupa ganar en octubre.

El pitcher dominó, por cinco entradas y dos tercios, a los Nacionales de Washington para que la potente ofensiva de los Cardenales de San Luis tandeara y sacara una victoria de 8-0 que los pone adelante en la serie divisional.

Este San Luis no cuenta con Albert Pujols ni la sapiencia del mánager Tony La Russa, pero se está pareciendo mucho al equipo que se llevó todo en el 2012.

Ya están arriba 2-1 en la serie al primero que gane tres encuentros y parece que dejarán muy corta la primera experiencia de los Nacionales en la postemporada.

Gigantes viven. Después de estar a punto de la eliminación, ayer los Gigantes de San Francisco empataron a dos su serie ante los favoritos Rojos de Cincinnati.

Se requirió el mejor papel de Ángel Pagán, Gregor Blanco y Pablo Sandoval, que pegaron jonrones, e incluso que el abridor Tim Lincecum saliera del bullpen para sostener y ampliar la victoria, que terminó con marcador de 8-3. Pero los esforzados Gigantes ya lograron llegar al definitorio quinto partido.

Matt Cain abrirá ese decisivo duelo en Cincinnati. Los locales tendrán a Mat Latos en la lomita.

  • Comparta este artículo
Deportes

A-Rod salió y los Yanquis remontaron a los Orioles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota