Deportes

Play-off del futbol americano

49ers eliminan a los Packers en la ronda de comodines de la NFL

Actualizado el 05 de enero de 2014 a las 09:03 pm

Colin Kaepernick, mariscal de campo de San Francisco, logró 16 de 30 pases y un touchdown

Deportes

49ers eliminan a los Packers en la ronda de comodines de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Colin Kaepernick (der.) tuvo una destaca actuación con los 49ers. (AFP)

Wisconsin, Estados Unidos

Los San Francisco 49ers vencieron este domingo en la primera ronda de los play-off del futbol americano (NFL) a los Green Bay Packers (23 a 20), gracias a otra excelente actuación del mariscal de campo Colin Kaepernick.

Kaepernick logró 16 de 30 pases para 227 yardas y un touchdown y los 49ers lograron avanzar como wildcard en la Conferencia Nacional.

Su contraparte de los Packers, el quarterback Aaron Rodgers, logró 17 de 26 servicios para 177 yardas y también un touchdown.

Con el partido empatado a 20 en el último cuarto, el pateador Phil Dawson ligó un gol de campo de 33 yardas en la última jugada del partido, para evitar la prórroga y darle a los 49ers su primer triunfo en los play-off en Green Bay, y con ello el pase a la Ronda Divisional.

Los 49ers se dirigen ahora a Charlotte para medirse el próximo fin de semana a los Carolina Panthers.

Previamente, en Cincinnati, los San Diego Chargers aplastaron a domicilio en la Conferencia Americana a los Bengals (27-10).

Los Chargers aprovecharon las tres entregas de balón del quarterback de los Bengals, Andy Dalton, en la segunda mitad, para derrotar a Cincinnati, extendiendo así la sequía de triunfos en play-off de sus rivales a 23 años.

San Diego jugará el próximo domingo en Denver, contra los Broncos, que terminaron como el equipo mejor sembrado en la Conferencia Americana.

Fue un final doloroso para los Bengals, que ganaron su división, terminaron invictos en casa y tenían la mejor defensa al inicio de los play-off.

Empero, con todo a su favor, el equipo se vino abajo, siendo superado 20-0 en la segunda mitad.

El mariscal Dalton, quien pasó para 335 yardas y un touchdown, continuó con su mala racha en la postermporada. Dalton perdió un balón y lanzó dos intercepciones en la segunda mitad, dejando la mesa puesta para la primera victoria de play-off de San Diego.

  • Comparta este artículo
Deportes

49ers eliminan a los Packers en la ronda de comodines de la NFL

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota