Deportes

Marca a presión

Dany El Pajarito Torres: ‘Este año el nivel es mucho mayor’

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Dany El Pajarito Torres

El piloto español, cinco veces ganador de los X-Knights, resaltó la importancia de la edición 2014 por la calidad de los competidores.

Deportes

Dany El Pajarito Torres: ‘Este año el nivel es mucho mayor’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cuál es su expectativa para esta nueva edición?

Mi expectativa es darlo todo, igual que en los años anteriores, intentar luchar por estar en el podio y si es lo más alto mejor.

¿En qué nivel llega?

No me siento todavía al 100% de nivel, porque he estado como cuatro o cinco meses parado y solo tomé la moto tres días en mi casa antes de venir y necesito tener mayor seguridad en mí mismo encima de la moto. Espero que el público me dé ese calor que me da todos los años para motivarme y sentirme mejor.

¿Le afecta la lesión?

Me siento bien pero hay un tornillo ahí que me pongo la bota y al rodar la moto como que me roza la bota. Ahora en cuanto llegue a España después de acá tengo cita para operarme y poder quitarme el tornillo.

¿Luego de hacer las pruebas, cómo sintió la pista?

La pista está bastante bien, yo creo que el único handicap que hay es el viento, estaba soplando un poco fuerte en las pruebas.

¿Le gusta la nueva rampa que se estrenará en el sector sur?

Es una rampa diferente, más cerca así que se vuela un poco más alto de lo normal. Es la primera vez que la probamos y ahora habrá que acomodarnos lo mejor posible y ver cuáles trucos podemos realizar en esa rampa.

¿Cuan importante es este evento en el calendario de torneos?

Este evento aparte de ser súper importante para mí es también una cita valiosa porque podemos ver el nivel de cada piloto, estamos casi todos los pilotos que vamos a los Red Bull X-Fighters a nivel mundial, así que es importante por eso.

¿Usted que es uno de los veteranos de los X-Knights Costa Rica, cuánto siente que ha evolucionado esta competencia?

La evolución ha sido bastante diferente porque ha ido creciendo cada año más, con diferentes trucos, diferentes rampas, yo creo que el público lo ha apreciado también. Este año será diferente porque el nivel es mayor.

¿Qué augura del público?

Estoy seguro que recibiré el mismo cariño de todos los años, porque el público de Costa Rica es una gente que para mí es muy especial, siempre están apoyando.

PUBLICIDAD

¿Siente presión?

El nivel este año es mayor y sí que siento presión porque quiero hacer lo mejor posible y no defraudar al público de aquí. Lo daremos todo e intentaremos hacer lo mejor posible para que el público se divierta conmigo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dany El Pajarito Torres: ‘Este año el nivel es mucho mayor’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota