Deportes

Gran Premio de Singapur

Sebastian Vettel rebasa al histórico Ayrton Senna

Actualizado el 20 de septiembre de 2015 a las 03:52 pm

Deportes

Sebastian Vettel rebasa al histórico Ayrton Senna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El alemán Sebastian Vettel tuvo una actuación brillante ayer sobre su Ferrari y se impuso en el Gran Premio de Singapur. | EFE

Madrid

El cuatro veces campeón mundial, Sebastian Vettel, se impuso en el Gran Premio de Singapur, en el circuito de Marina Bay, con lo que logró su victoria 42 en la Fórmula Uno, y de paso superó la tercera marca histórica de más triunfos que compartía con el brasileño Ayrton Senna.

El piloto de Ferrari alcanzó su tercer triunfo del año al llegar por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de su compañero finlandés Kimi Raikkonen, en la calurosa y húmeda carrera nocturna donde se retiraron el líder, Lewis Hamilton (Mercedes), y Fernando Alonso (McLaren).

A pesar de abandonar por problemas de motor, Hamilton salió líder de Singapur, con 252 puntos, 41 sobre su compañero y rival alemán Nico Rosberg, quien acabó cuarto, y con 49 sobre Vettel, quien evitó que el inglés igualase, como pretendía, las 41 victorias de Senna en idéntico número de Grandes Premios (161).

Vettel ya había reventado el sábado nuevos festejos a Mercedes, al firmar la pole en Marina Bay, donde se había impuesto los tres últimos años de su cuatrienio triunfal con Red Bull, y no escondió su felicidad por un fin de semana redondo para él.

“Fue una carrera increíble, de hecho, fue un fin de semana increíble y es difícil para mí resumirlo en estos momentos”, señaló el alemán.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sebastian Vettel rebasa al histórico Ayrton Senna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota