Deportes

Rapiditas

Tyler Bowers

Actualizado el 22 de julio de 2013 a las 12:00 am

Motociclista norteamericano

Deportes

Tyler Bowers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué siente al ganar por tercera vez?

–Se siente grandioso porque es una competencia muy difícil. Hoy y el primer mes fueron salvajes, hubo choques y fuerte competencia entre nosotros. La segunda milla de la carrera fue más de pensar y el final fue más agresivo.

2 ¿Ya piensa en ganar el campeonato?

–Si, por supuesto que quiero ganarlo, aunque es una competencia difícil. Yo voy tomando riesgo por riesgo, tratando de ganar la mayoría de las competencias y sé que al final todo va a salir bien.

3 ¿Qué piensa de la pista de Los Alpinos?

–Es bastante angosta y difícil de correr, soy honesto. Pero a la vez es un buen espectáculo para el público y para eso estamos aquí. Esta es una hermosa locación y tuvimos bastantes espectadores.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

4 ¿Qué debe trabajar para lo que viene?

–Entrenar más. Estas últimas dos fechas me las he tomado muy tranquilo y creo que ya es momento de entrenar más en serio. Voy a regresar a Estados Unidos para correr los X Games, después debo mejorar la condición física para las siguientes competencias.

5 ¿Cómo lo han tratado en Costa Rica?

–Esta mi tercera vez en Costa Rica, siempre disfruto venir aquí. Hoy estoy demasiado contento de haber venido y poder ver la maravillosa vista que hay en este lugar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tyler Bowers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota