Deportes

Motocross

Tyler Bowers se quedó corto en Pérez Zeledón

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Tyler Bowers se quedó corto en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pérez Zeledón. La actual amenaza de Roberto Muflitas Castro en el actual Campeonato Nacional de Motocross, Tyler Bowers, poco pudo hacer en el primer heat de la sétima fecha de este torneo en la categoría MX1.

El estadounidense perdió toda posibilidad de protagonismo en Pérez Zeledón al caer a los pocos metros de la salida, lo que lo mantuvo en las últimas posiciones durante toda la competencia, marcada por la lluvia y el barro en la pista Las Lagunas. Fue una desventaja para Bowers que demostró poca habilidad en estas condiciones.

A pesar de la ventaja que esto representaba para Castro, el actual campeón se mantuvo toda la competencia peleando el segundo lugar con David Chacón, uno junto al otro y pisándose los talones en la pista.

Johan Mora, desde la segunda vuelta, siempre estuvo en el primer lugar de la competencia a escasos segundos de Muflitas y Chacón, pero un excelente desempeño y una habilidad sorprendente lo mantuvo estable en esa posición.

Al final la competencia estuvo más estrecha, Mora se hizo merecedor del primer lugar y David Chacón y Roberto Castro llegaron en segundo y tercer lugar a un tiempo de medio segundo de diferencia entre los tres.

Mora atribuye el éxito en el heat a una buena salida, pese a estar aún resentido de uno de sus hombros tras una competencia anterior.

“Tuve una buena salida. Llegué en la segunda posición en la curva y remonté la primera posición. Lo que queda es mantener las fuerzas hasta el final, pues en este tipo de competencias siempre es muy importante salir adelante” , explicó el Cebollorito Mora.

Hoy se correrán dos heats más de la sétima fecha, en la misma pista ubicada en Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tyler Bowers se quedó corto en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota