Deportes

Saltos en motocicletas

Torres y Pages ya están en el país para enfrentarse en los X-Knights

Actualizado el 12 de febrero de 2014 a las 12:00 am

También llegaron Jeremy Rounate, Maikel Melero y Pedro Moreno

El evento se llevará a cabo el próximo sábado en el Ricardo Saprissa a las 7 p. m.

Deportes

Torres y Pages ya están en el país para enfrentarse en los X-Knights

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Desde el lunes anterior maquinaria pesada junto a los obreros de la productora iniciaron la colocación de la pista donde se llevará a cabo la competencia de los X-Knights el sábado en el Ricardo Saprissa. | ALEXANDER OTÁROLA

La octava edición de los X-Knights Costa Rica cada vez calienta más con la llegada de los pilotos que se fundirán en una batalla el próximo sábado en el Ricardo Saprissa.

Los dos favoritos, el español Dani el Pajarito Torres y el francés Thomas Pages arribaron ayer al país y aseguran estar listos para brindar espectáculo.

También llegaron el galo Jeremy Rounate y los ibéricos Maikel Melero y Pedro Moreno.

Para mañana se espera la llegada de otros tres pilotos de freestyle, el australiano Rob Adelberg, Javier Villegas de Chile y el japonés Daisuke Suzuki.

“La expectativa para los X-Knights siempre es ir por el título. Sin embargo nunca es fácil, este año hay fuertes pilotos como Pages, Adelberg y Melero, que estoy seguro lucharán muy fuerte”, aseguró Torres, quien ganó cinco ediciones de los X-Knights.

Desde el lunes se inició la colocación de la pista y rampas en el estadio Ricardo Saprissa. La organización promete sorpresas para esta edición del 2014.

Expectativa. Los X-Knights Costa Rica 2014 será la apertura del telón de la temporada del año para el calendario internacional del freestyle, por lo que la competencia toma mayor expectativa.

Los mejores pilotos de la modalidad que se encuentran en el top 10 mundial se enfrentarán en Tibás como para medir fuerzas previo al campeonato mundial de X-Fighters 2014.

“X-Knights será la oportunidad en que podremos medirnos, hay ocho pilotos, todos son X-Fighters de alto nivel y en esta prueba en Costa Rica veremos cómo estamos cada uno a partir de la pretemporada”, agregó Torres.

Y es que entre Torres y Pages existe una sana pero fuerte rivalidad en los últimos años.

El año anterior, en el Ricardo Saprissa, ambos tuvieron que batallar para dejarse el primer lugar, que al final lo consiguió el español luego de que el francés sufriera una caída que mermó su rendimiento.

Posteriormente, en la temporada de X-Fighters, Tom Pagés se coronó campeón mundial y relegó a Torres al segundo lugar en la final que se disputó en España.

Así que el sábado se vivirá un nuevo duelo entre ambos pilotos que desde ya promete mucho espectáculo.

PUBLICIDAD

Aún quedan entradas disponibles para la competencia que arrancará a las 7 p. m. el próximo sábado en el Ricardo Saprissa, con precios que van desde ¢10.000 hasta ¢50.000, y que se pueden adquirir en www.e-ticket.cr.

  • Comparta este artículo
Deportes

Torres y Pages ya están en el país para enfrentarse en los X-Knights

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota