Deportes

Será el cuarto competidor de dicha marca

Thomás Quirós correrá el CTCC con Great Wall

Actualizado el 02 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Piloto de 26 años confirmó ayer que estará en la fecha del sábado 27 de febrero

Deportes

Thomás Quirós correrá el CTCC con Great Wall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un Great Wall C 30, como el que condujo André Solano el domingo, será el que use Thomás Quirós. Solano está tercero del CTCC. | LUIS NAVARRO

El próximo 27 de febrero, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato de Carros de Turismo de Costa Rica (CTCC, por sus siglas en inglés), Thomas Quirós será el piloto número 16 en la parrilla de salida.

La noticia fue confirmada ayer por Quirós, quien añadió que conducirá el cuarto vehículo de la marca Great Wall.

“Lo único que falta es ir a probar el carro y finiquitar algunos detalles con mis patrocinadores principales para poder correr, pero ya estoy en eso”, comentó el corredor este lunes.

Quirós, de 26 años, añadió que estuvo a punto de formar parte de la primera fecha del CTCC, disputada el pasado fin de semana en el Circuito Sur, en Parque Viva, pero el vehículo no estuvo listo a tiempo.

En principio, el asiento de dicho carro iba a ser ocupado por Mauricio Hernández, quien corre kartismo y autos en Europa, mas la negociación no cerró.

“Mis patrocinadores, los cuales aún no puedo anunciar, quieren que entre al campeonato; ya tuve reuniones con Javier Collado –dueño de la marca Great Wall en el país–, así que todo está bien... esto es volver a lo que me apasiona”, añadió Quirós.

Él, quien fue subcampeón nacional de la categoría Superturismo en 2010, 2011 y 2012, es de la camada de Juan Carlos Alvarado y José Andrés Montalto.

Alvarado ganó las dos primeras carreras y la fecha del CTCC del domingo con un Suzuki Ciaz, mientras que Montalto obtuvo la pole position del sábado y quedó tercero en la segunda carrera del domingo en un Toyota Corolla.

Quirós, quien es abogado y notario, llegaría a integrar la escudería en la que están André Solano, Javier Collado y Verónica Valverde, todos en Great Wall C 30.

  • Comparta este artículo
Deportes

Thomás Quirós correrá el CTCC con Great Wall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota