Deportes

Pista Los Alpinos en Cartago

Motocross nacional tuvo una sétima fecha accidentada

Actualizado el 07 de septiembre de 2014 a las 03:23 pm

El piloto Ricardo Chacón sufrió la caída más aparatosa, pues le provocó fractura del fémur izquierdo.

Deportes

Motocross nacional tuvo una sétima fecha accidentada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ricardo Chacón, del equipo Pirra, fue atendido tras el accidente que sufrió en la competencia de motocross que se realizó este domingo en la pista Los Alpinos, en Corralillo de Cartago. (Eyleen Vargas)

Corralillo de Cartago

La sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se desarrolló este domingo en la pista Los Alpinos, en Corralillo de Cartago, terminó como una de las más accidentadas en lo que va del año.

La jornada transcurría sin ningún problema hasta que varios accidentes, en la categoría MX2, dejaron a tres conductores con serias heridas, las cuales obligaron a suspender la competencia por unos minutos.

La primera caída ocurrió en un brusco choque entre dos motocicletas, lo cual dejó con una luxación en la rodilla derecha a Michael Angulo, piloto del equipo Kawasaki Pasión MX.

Minutos después, en una de las curvas más pronunciadas del circuito, quedó herido Steven Masís con una luxación de rodilla izquierda.

Por si fuera poco, para su mala suerte, Ricardo Chacón, del equipo Pirra, sufrió la caída más aparatosa, pues le provocó fractura del fémur izquierdo, tras un accidente ocurrido en los primeros montículos,luego de la meta.

Según la doctora del evento, María Laura Chavarría, Angulo y Chacón ya fueron trasladados al hospital Max Peralta de Cartago, mientras Masís fue tratado con analgésicos y dado de alta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Motocross nacional tuvo una sétima fecha accidentada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota