Deportes

Sebastian Vettel triunfa en Fórmula Uno en Singapur

Actualizado el 22 de septiembre de 2013 a las 09:14 am

Fue la tercera victoria seguida de Vettel en Singapur, la séptima de la temporada y la número 33 de su carrera

Deportes

Sebastian Vettel triunfa en Fórmula Uno en Singapur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El ganador Sebastian Vettel de Alemania (al centro), el segundo clasificado, el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, de España (izquierda) y el tercer clasificado, Kimi Raikkonen, de Finlandia (finlandia) celebran con champán en el podio después de la competencia de Fórmula. (AFP PHOTO / ROSLAN RAHMAN)

Sebastian Vettel de Red Bull ganó el domingo de punta a punta el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno y aumentó su ya considerable ventaja en el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno.

El alemán dominó ampliamente a sus rivales en el autódromo de Marina Bay superando por 32,6 segundos a Fernando Alonso y aumentando su distancia sobre el piloto de Ferrari a 60 puntos cuando faltan seis carreras.

Tercero fue Kimi Raikkonen, de Lotus, delante de los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Vettel, que partió del lugar de privilegio, perdió la delantera en la primera curva ante Rosberg, pero la recuperó cuando el piloto de Mercedes dio muy abierta la segunda curva. E incluso cuando un período de intervención del auto de seguridad rebajó su ventaja inicial, el alemán siguió su ritmo dominador hasta el final.

Mark Webber, el compañero de Vettel en Red Bull, tuvo poca suerte. El australiano amenazaba a Raikkonen en las últimas vueltas, pero sufrió una falla de motor que lo hizo salirse de la pista con el auto en llamas.

El brasileño Felipe Massa, de Ferrari, llegó sexto, delante de los pilotos de McLaren Jenson Button y Sergio Pérez. Completaron los diez primeros puestos Nico Hulkenberg  (Sauberg) y Adrian Sutil  (Force India) .

Fue la tercera victoria seguida de Vettel en Singapur, la séptima de la temporada y la número 33 de su carrera, lo que lo iguala con Alonso en el cuarto puesto de los máximos ganadores en F1, detrás de Michael Schumacher, Alain Prost y Ayrton Senna.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sebastian Vettel triunfa en Fórmula Uno en Singapur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota