Deportes

Ricardo “El Pato” Galindo narrará cuarta fecha del CTCC

Actualizado el 11 de julio de 2017 a las 04:45 pm

El reconocido comentarista de Fox Sports sustituirá a Alfredo Nin, narrador oficial de la competencia.

Deportes

Ricardo “El Pato” Galindo narrará cuarta fecha del CTCC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ricardo "El Pato" es un fiebre del deporte de motores. (Cortesía)

El mexicano Ricardo "El Pato" Galindo será el narrador oficial de la Copa Claro, en la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), que se correrá el domingo 23 de julio, en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva.

El reconocido comentarista de Fox Sports, viene a sustituir a Alfredo Nin, narrador oficial del CTCC, que no podrá estar en esta oportunidad por distintos compromisos.

Esta será la segunda vez que Galindo participe en el CTCC, luego de que en la primera fecha del torneo asistiera como invitado especial.

"Ahora me toca sustituir por esta fecha a Alfredo Nin, quien es el narrador titular de la competencia y también es mi amigo, por lo que siento una gran responsabilidad sobre mi desempeño en la Copa Claro. Sin embargo, siempre es un gusto enorme regresar a Costa Rica", aseguró Galindo.

Ricardo "El Pato Galindo" es narrador de Fox Sports. (Cortesía)

Se espera que el también piloto e instructor llegue al país el jueves 20 de julio, y se una al equipo de trabajo del CTCC en las prácticas que se realizarán ese mismo día en la pista del circuito. Galindo afirmó sentirse muy ilusionado con su visita, pues siente que el automovilismo costarricense está viviendo su mejor momento.

"Costa Rica tiene una gran historia en el deporte motor y creo que está viviendo un gran momento. Siento que el automovilismo en Costa Rica está en franco crecimiento, con un formato muy especial y atractivo. El CTCC cuenta con la participación de grandes marcas, pilotos de primer nivel y resulta muy competitiva, así que creo que debería replicarse en otros países. Además, tiene una categoría semillero sensacional, como lo es la Yaris Cup, que alimentará a la categoría mayor. Este es un circuito sensacional y de primer nivel, donde me encantaría correr", dijo el comentarista.

Las entradas para la cuarta fecha del CTCC están disponibles desde el pasado 31 de mayo, por medio de la página web www.boleteria.cr. Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000 hasta los ¢11.000, incluyendo una bebida de cortesía. Además, las 500 primeras personas que adquieran sus entradas por medio de esta plataforma en línea, recibirán un llavero o un porta latas como regalía.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ricardo “El Pato” Galindo narrará cuarta fecha del CTCC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota