Deportes

Automovilismo

Piques vuelven a Parque Viva este domingo

Actualizado el 24 de septiembre de 2016 a las 06:02 pm

La segunda fecha arranca a partir de las 8 a. m. y todos los fiebres de la velocidad podrán demostrar su destreza al volante

Deportes

Piques vuelven a Parque Viva este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los piques darán inicio a las 8 a.m. en el Circuito Grupo Sur del Parque Viva y se extenderán hasta la 1 p.m. si las condiciones del clima lo permiten. (Parque Viva)

Una vez más los fiebres de la velocidad y la adrenalina se darán cita este domingo, a partir de las 8 a. m., en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, con la segunda fecha de los piques para aficionados.

Las competencias tanto para automóviles como motocicletas se extenderán hasta la 1 p. m., siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Los precios de la entrada general a este evento serán de ¢2.500 y ¢4.000 para quienes vayan a zona de pits. Los menores de seis años entran gratis.

El costo del parqueo es de ¢2.500 general y gratis para quienes van a la zona de pits.

Al igual que se ha venido realizando anteriormente, el ingreso de los autos al parque se realizará de dos formas: los carros que van a pits deben entrar por acceso dos, mientras quienes van a ver el espectáculo lo harán por el tres.

Después de este domingo, la próxima fecha para correr será el 6 de noviembre. Una vez concluida la temporada de lluvias, el ciclo de piques se retomará el 21 de noviembre por la noche.

Los piques, que se realizaban tradicionalmente los lunes, a partir de las 7 p. m., se cambió a los domingos para darle un espacio a los fiebres de la velocidad y que pudieran competir con seguridad a pesar de las lluvias o el mal tiempo que prevalece en estos meses.

  • Comparta este artículo
Deportes

Piques vuelven a Parque Viva este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota