Deportes

Pilotos del CTCC realizaron firma de autógrafos con aficionados

Actualizado el 27 de marzo de 2017 a las 12:23 pm

Bernal Valverde, de la escudería MG, Felipe Vargas, de Ford, y Danny Formal y Charlie Fonseca, de Hyundai, compartieron con los seguidores, durante el fin de semana, en Momentum Lindora

Deportes

Pilotos del CTCC realizaron firma de autógrafos con aficionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Varios destacados pilotos del CTCC llegaron a la cita con los aficionados en Santa Ana. (Fabián Oreamuno)

Los aficionados de los motores estuvieron más cerca de los autos  y varios de los pilotos del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), durante una firma de autógrafos que se realizó el fin de semana en Momentum Lindora, en Santa Ana.

Bernal Valverde, de la escudería MG, Felipe Vargas, de Ford, y Danny Formal y Charlie Fonseca, de Hyundai, compartieron, ayer domingo, con los aficionados de los deportes de motor que se acercaron durante la actividad, que se prolongó de 1 a 4 p. m.

Durante la jornada llegaron personas de todas las edades para saludar a los corredores, pero, sin duda, los más pequeños fueron los que más disfrutaron. Precisamente, a los niños que asistieron a la exhibición del CTCC, se les regaló una entrada general para la segunda fecha del campeonato que se llevará a cabo el domingo 2 de abril, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

Los corredores firmaron autógrafos en el centro comercial Momentum Lindora. (Fabián Oreamuno)

Pablo Otero, gerente del Circuito de Competencias, comentó que este tipo de eventos se segirán realizando previo a cada una de las fechas restantes del torneo.

"Para nosotros, el evento permite que los aficionados tengan una oportunidad extra de poder relacionarse con los pilotos y conocer mejor los carros", comentó Otero.

Los niños fueron los que más disfrutaron del encuentro con los pilotos y sus autos. (Fabián Oreamuno)

Los pilotos que participaron de la actividad concuerdan en que este tipo de eventos fuera de las pistas ayuda a acercar a más personas al automovilismo.

"Me encanta que la gente venga para poder compartirles la pasión que tengo por este deporte, además de poder invitarlos a las carreras", manifestó Bernal Valverde.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pilotos del CTCC realizaron firma de autógrafos con aficionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota