Deportes

Piloto sigue en silencio a la espera de lo que pase

Actualizado el 13 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Piloto sigue en silencio a la espera de lo que pase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque sus palabras son pocas y las frases cortas, Erick Bacherer piloto involucrado en el accidente de las niñas, expresó que vive una situación fuera de lo común.

“Personalmente nunca había estado involucrado en algo así; pero diay, a esperar y confiar en Dios de que todo va a salir bien para todas las partes”, dijo Bacherer.

El corredor, quien tiene tres años de competir en el ralismo, indicó que no iba a referirse a las circunstancias que rodearon el accidente en el que estuvo involucrado su Mitsubishi Lancer Evolution 6.5 del año 2002.

“Realmente prefiero mantenerme al margen, por decirlo de alguna forma, obviamente que sí estoy muy pendiente y apoyando a estas niñas; no es mi prioridad hablar de más, es innecesario y no es relevante; después, en su momento, con todo gusto podemos hablar”, comentó el corredor.

En cuidados. Mientras Bacherer guarda silencio, la niña más afectada en el atropello se mostraba hasta ayer un poco mejor.

Este es el lugar donde se dio el accidente del sábado.  | JORGE ARCE
ampliar
Este es el lugar donde se dio el accidente del sábado. | JORGE ARCE

Así lo indicó Orlando Urroz, director interino del Hospital Nacional de Niños, quien apuntó que dicha menor está respondiendo al proceso quirúrgico que se le realizó el lunes en la tarde.

“Como protocolo se tiene que 48 horas después de exploración (efectuada el sábado y cuando se le extirpó un pulmón) se cierra el abdomen para revisar si hay sangrado y ver si la niña responde, ella está muy valiente, respondiendo”, manifestó el jerarca.

“La niña de 12 años persiste un poco somnolienta, ella tiene una contusión pulmonar de la cual está evolucionando con oxígeno”.

Ayer se intentó conocer la versión de la Asociación Organizadora de Ralis, pero mediante un escrito dijo que no hablaría del caso para centrarse en las niñas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Piloto sigue en silencio a la espera de lo que pase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota