Deportes

Murió María de Villota, expiloto de Fórmula Uno

Actualizado el 11 de octubre de 2013 a las 07:15 am

Según la autopsia, la española falleció en un hotel por causas naturales.

Deportes

Murió María de Villota, expiloto de Fórmula Uno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El 15 de marzo del 2012, María de Villota posó durante el Gran Premio de Melbourne, Australia. (AFP)

Sevilla

La expiloto española de Formula Uno, María de Villota, que había perdido un ojo en un accidente hace un año y medio, fue hallada muerta en un hotel en Sevilla (sur de España) y, según las autoridades, el fallecimiento obedece a causas naturales.

La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla confirmó que la deportista, de 33 años y que sufrió en 2012 un grave accidente en el que perdió un ojo, murió por causas “absolutamente naturales”.

María de Villota, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en la habitación del hotel en el que se hospedaba para participar en una conferencia en la capital sevillana, fue trasladada sobre las 10 a. m. al Instituto Anatómico, donde se le practicó la autopsia.

Hasta este lugar viajó a última hora de la mañana su familia, encabezada por su padre, el también expiloto Emilio de Villota.

María de Villota fue probadora de la escudería rusa de Fórmula Uno Marussia, para quien trabajaba cuando tuvo el año pasado el accidente que casi le costó la vida y en el que perdió el ojo derecho.

Después de una larga recuperación, la piloto se había volcado en las labores humanitarias y en la transmisión de mensajes positivos y de estímulo a las personas que atravesaban cualquier tipo de problema.

La próxima semana iba a presentar un libro escrito por ella y titulado “La vida es un regalo”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Murió María de Villota, expiloto de Fórmula Uno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota