Deportes

Mora entre dos frentes

Actualizado el 07 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Mora entre dos frentes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La falta de patrocinio y apoyo en el país, hizo que el excampeón nacional en el 2010 y 2011, Johan Mora, emigrara a disputar el campeonato de Colombia con el equipo KTM.

Johan Mora correrá este 2014 para el equipo Pasión MX.  | CORTESÍA
ampliar
Johan Mora correrá este 2014 para el equipo Pasión MX. | CORTESÍA

El cambio le vino bien al oriundo de Santa Ana, quien en las dos primeras fechas acumula un segundo y primer lugar en MX1 y dos victorias en la MX2.

“Estudié las opciones con mi familia y ante la escasez de apoyo allá en Costa Rica, decidí venir a Colombia, donde se me abrió una buena oportunidad de parte de la agencia KTM y unos amigos que me abrieron las puertas”, manifestó el piloto.

Además de correr en el campeonato colombiano, Mora también se mantiene dando clases a un grupo de niños con el fin de pulir su técnica.

Radicado este año en Medellín, el santaneño, viajará a Costa Rica para participar en el torneo criollo, luego de firmar contrato con el equipo Pasión MX.

“Dos días antes de viajar a Colombia me llamó Marisol Ríos, jefa del equipo Pasión MX, para correr con ellos este año, llegamos a un acuerdo, pero si habrá dos fechas en que no podría viajar porque choca con el campeonato de acá”, expresó Mora.

El piloto indicó que a pesar de tener como compañero al actual campeón de la categoría MX1, Tyler Bowers, él buscará retomar el título que se le escapó en los dos últimos años.

“Cada uno buscará ganar el título, tenemos un mismo objetivo y de ahí que será una rivalidad sana”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mora entre dos frentes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota