Deportes

Segunda fecha

Lluvia fue protagonista en el Campeonato Nacional de Autocross en San Carlos

Actualizado el 21 de junio de 2015 a las 04:57 pm

Fuertes lluvias en suelo norteño dejan el terreno casi intransitable, incluso obligó a cambiar el trayecto de la pista Los Llanos de Quebrada Azul

Deportes

Lluvia fue protagonista en el Campeonato Nacional de Autocross en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El piloto Gustavo Canales superó, en su Toyota Hylux de seis cilindros, la exigencia de la pista Los Llanos en Quebrada Azul de Florencia, en San Carlos. (Armando Calderón )

La lluvia y el barro hicieron un terreno casi intransitable para los competidores en la pista Los Llanos en Quebrada Azul de Florencia de San Carlos, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross Toyota 2015.

El clima se convirtió en el peor enemigo de los pilotos, quienes tuvieron que hacer gala de su destreza para poder culminar la difícil prueba. Incluso la fuerte lluvia provocó que se variara el trayecto, pues una de las curvas se convirtió en una laguna.

Bajo condiciones extremas de barro y lluvia el piloto José Antonio Flaqué se alzó con la victoria en la categoría de los ocho cilindros. Juan Manuel Artavia y José Ricardo Quirós completaron el podio.

Por su parte, Jairo Solano triunfó en la categoría de seis cilindros, mientras Edwin Solano y Emel Cabalceta ocuparon la segunda y tercera casilla, respectivamente.

En los cuatro cilindros, José Alberto Marín sumó su segunda victoria en el torneo. Jeffrey Castillo, el campeón defensor de esta división, obtuvo la segunda posición.

La categoría libre no se pudo efectuar por las condiciones de la pista, por lo que José Antonio Flaqué conserva el liderato gracias a su victoria de la primera fecha.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Autocross se realizará el 9 de agosto en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Resultados Segunda Fecha

Cuatro cilindros

1. José Alberto Marin Gutiérrez 37 puntos         

2. Jefrrey Castillo 35 puntos

3. Byron Fallas /Geovanny Fallas 32 puntos                  

Seis cilindros
1. Jairo Solano 37 puntos 
2. Edwin Salas 20 puntos 
3. Emel Cabalceta 17 puntos                  Ocho cilindros
1. José Antonio Flaqué 32 puntos 
2. Juan Manuel Artavia 20 puntos 
3. José Ricardo Quirós 17 puntos
  • Comparta este artículo
Deportes

Lluvia fue protagonista en el Campeonato Nacional de Autocross en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota