Deportes

Ambos compiten en la categoría N4

José Andrés Montalto quiere desbancar a su padre del liderato de Rally

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 06:33 pm

En la tabla absoluta Andrés Montalto (padre) tiene dos puntos más que su hijo.

Deportes

José Andrés Montalto quiere desbancar a su padre del liderato de Rally

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Montalto maniobra su vehículo en el circuito de Tilarán, donde se realizó la cuarta fecha del rally nacional.  |  ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Andrés Montalto maniobra su vehículo en el circuito de Tilarán, donde se realizó la cuarta fecha del rally nacional. | ALEXÁNDER OTÁROLA

Redacción

A la caza de su padre. Esa será la meta del próximo sábado para el joven piloto José Andrés Montalto, quien intentará desbancar a su progenitor del liderato absoluto del Campeonato Nacional de Rally.

Junto a su copiloto Rodrigo Quirós, en el Subaru Impreza STI, competirá en la quinta fecha de la temporada 2013 que se realizará en Motelimar de Puntarenas.

José Andrés tiene un total de 33 puntos (categoría N4) y está a solamente dos unidades de alcanzar al líder del campeonato, su padre Andrés Montalto, quien también corre en un Subaru Impreza.

Para Montalto y Quirós esta es la oportunidad de buscar el tricampeonato de su categoría, ya que tienen considerable ventaja sobre sus rivales más próximos, Andrés Molina con 17 puntos y Eric Bacherer con 14.

"Estamos muy bien preparados, el Subaru se renovó por completo después de la fecha anterior en Tilarán, estamos muy positivos de obtener una victoria tomando en cuenta el buen trabajo de notas de mi copiloto y esperando que el carro no falle" comentó Montalto en un comunicado de prensa.

La fecha de este fin de semana tendrá un recorrido total de 80 kilómetros, 60 de ellos cronometrados, donde destacan los nuevos tramos en los sectores de San Antonio de Tulín, Quebrada Amarilla, Montelimar y La Pavona.

"El terreno de este rally me hace sentir muy cómodo, me puedo adaptar fácilmente, y además que ahí fue donde gané mi primer Nacam, así que me motiva también el recorrido del rally", finalizó Montalto.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Andrés Montalto quiere desbancar a su padre del liderato de Rally

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota