Deportes

5 Rapiditas

Johan Mora

Actualizado el 18 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Líder de la MX1

Deportes

Johan Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Johan Mora - 1
ampliar
Johan Mora - 1

1 ¿Cómo analiza el desempeño en la carrera de hoy (ayer)?

– Para el día de hoy (ayer) teníamos pensado ganar, pero no se pudo. Tuve una mala salida y llegué a la curva de tercero y ahí me vine detrás de Roberto (Castro) durante todo el heat. Lastimosamente, no pude guindarme al ritmo de él para pasarlo. Pero estoy contento, pues seguimos de primeros. Mañana (hoy) son dos heats a muerte, donde solo necesito uno para el triunfo y esperemos en Dios venir con todo.

2 ¿Qué tan difícil es remontar cuándo se arranca desde atrás?

– Hay que montar un ritmo bien fuerte y estar bien concentrado durante la carrera. Hoy (ayer) vamos a descansar bastante para mañana (hoy) venir con todas las pilas repuestas y así tratar de hacer la mejor carrera posible para ganar el campeonato.

3 ¿Se siente presionado por el triunfo?

– Ante todo hay mucha tranquilidad en el equipo, pues está muy motivado por llegar a disputar el título en la jornada final. Siento que en las carreras puede suceder cualquier cosa. Todos estamos expuestos a un varonazo de moto o una caída, así que mañana (hoy) solo queda venir con todas las ganas del mundo.

4 ¿Cómo sintió la pista durante el recorrido?

– Bastante bien, pero creo que mañana (hoy) estará mejor, pues había muchas trampas de barro. Espero que se comporte mejor la para que haya un mejor espectáculo y así aplicar mi estrategia.

5 ¿Cuánto desea este tricampeonato?

–Lo deseo bastante, pues este año ha sido difícil para mí, ya que he tenido unos problemas personales que me han afectado un poco en mi disciplina deportiva. Voy a llegar con muchas ganas de ganar por mis patrocinadores y sobre todo que lograr un tricampeonato sería demasiado satisfactorio para mi persona.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johan Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota