Deportes

Entradas para la quinta fecha ya están a la venta

El CTCC lo puede llevar a la Fórmula 1

Actualizado el 17 de mayo de 2016 a las 02:49 pm

Para participar en el sorteo, las personas tendrán que adquirir sus boletos en www.boleteria.cr.

Deportes

El CTCC lo puede llevar a la Fórmula 1

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Felipe Vargas, con su Ford Focus, fue el gran triunfador de la cuarta fecha del CTCC en el Parque Viva. | JOSÉ DÍAZ

Los aficionados que asistan a las fecha cinco o seis del Campeonato de Carros de Turismo de Costa Rica (CTCC) tendrán la posibilidad de estar presentes en la Fórmula 1 en México. 

Para participar en el sorteo, las personas tendrán que adquirir sus boletos en www.boleteria.cr. y ahí deben llenar un formulario. Entre todas las personas que lo hagan por este medio, se rifará el premio.

El ganador obtendrá el boleto aéreo, hospedaje, desayunos, traslados, entradas para las prácticas, la clasificación, y la carrera.

Será la novena fecha del campeonato, que se realizará el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Queremos premiar al público que se ha mantenido fiel al CTCC con un premio que cualquier amante de los deportes de motor le gustaría tener. Invitamos al público a comprar sus entradas y no perderse esta increíble oportunidad", dijo Pablo Otero, gerente del CTCC.

De hecho los aficionados ya pueden comprar sus entradas para la quinta jornada (Copa Málaga), del próximo 4 y 5 de junio.

La preventa de los boletos está disponibles del 16 al 20 de mayo en los Autopits del Área Metropolitana. Las personas que lo realicen en estos días recibirán una revisión gratuita del sistema de frenos y se llenarán las cuatro llantas de su auto con nitrógeno.

La venta para público general comenzará el 21 de mayo. El precio es de ¢5.000 para la carrera del domingo, la entrada para el sábado será gratuita. El costo del parqueo es de ¢3.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

El CTCC lo puede llevar a la Fórmula 1

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota