Deportes

Daniel Formal tuvo un regreso triunfal al kartismo costarricense

Actualizado el 07 de junio de 2015 a las 02:28 pm

Piloto ganó la segunda fecha tras ocho años sin correr en el campeonato nacional

Deportes

Daniel Formal tuvo un regreso triunfal al kartismo costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Dunlop, se realizó hoy en la pista del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela. Daniel Formal tuvo un buen regreso al ganar la segunda fecha del campeonato nacional.

#Video Daniel Formal tuvo un regreso triunfal al kartismo costarricense: http://bit.ly/1MgoWtj

Posted by Puro Deporte on Domingo, 7 de junio de 2015

Las competencias se realizaron en el trazado nuevo y con un recorrido a la inversa de la primera fecha. En la categoría Stars el vencedor fue Felipe Fernández, seguido por María Amalia Carvajal y Antonella Quesada.Carvajal lideró toda la carrera aguantando la presión de Fernández, pero al final los jueces penalizaron a la joven piloto por golpear el karts del rival.Por su parte, Daniel Formal, con un karts prestado, corrió en el país después de ocho años una fecha del campeonato nacional, tras competir en los Estados Unidos. Formal dominó las 12 vueltas al circuito gracias a la experiencia que acumula cada jornada, seguido por Felipe Vargas y Andrés Fonseca.En la modalidad Fórmula Mundial, el vencedor de la jornada fue Daniel Valdeperas, mientras Rolando Carvajal fue segundo y Daniel Briones fuetercero.Finalmente en la categoría Súper Sport, Bernal Valverde se dejó la primera posición, Ricardo Montealegre termino de segunda y María JoséCastro fue tercera.La fecha número tres se realizará el 26 de julio nuevamente en la pista del Parque Viva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Formal tuvo un regreso triunfal al kartismo costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota