Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Colten Nichols

Actualizado el 03 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Campeón nacional de la MX1

Deportes

Rapiditas a Colten Nichols

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué sensaciones tiene después de ganar el título en su primera participación?

–Honestamente, se siente genial. Estoy feliz de que conseguimos el campeonato con apenas una motocicleta y ser capaces de lograrlo de esta manera es increíble. Los aficionados en Costa Rica me han recibido de manera fantástica. Gracias a Marisol Ríos por darme la oportunidad de venir a competir, por ello estoy bastante emocionado.

2 ¿Cuál es el balance general que le deja este torneo?

–Creo que el certamen es espectacular, los pilotos costarricenses como los hermanos Pazos, (Roberto) Castro son bastante competitivos y definitivamente saben manejar una motocicleta. Venir acá, tener la oportunidad de competir ante ellos es magnífico. Me quito el sombrero ante los pilotos y la organización por una excelente campaña y estoy contento de resultar campeón en mi primera participación.

3 ¿Participará el próximo año para defender su título?

–Realmente espero que así sea, pero no lo sé todavía. Tendremos que ver. Espero volver a realizar el viaje acá pero depende de Marisol Ríos y de todos en la organización si me quieren traer de vuelta a participar el otro año.

4 Corrió el segundo heat ya siendo campeón. ¿Fue como su vuelta olímpica?

–Definitivamente, me considero un ganador y siempre quiero ganar, la derrota no está en mi vocabulario. Salimos ahí a hacer lo mismo que siempre hacemos, aunque no había nada por competir. El campeonato ya estaba decidido y fue una ronda con poca tensión que logré disfrutar.

5 ¿Cuál mensaje le deja a la afición costarricense?

–La afición costarricense fue estupenda. La energía que ofrecieron en las jornadas que participé fue increíble y siempre estaban apoyando a los suyos. Una vez más, agradezco a los fanáticos por su apoyo y respeto y a la organización por extenderme la invitación al torneo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Colten Nichols

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota