Deportes

Clima se apiadó de aficionados del CTCC

Actualizado el 13 de mayo de 2017 a las 10:53 pm

Deportes

Clima se apiadó de aficionados del CTCC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Superbikes, campeonato monomarca, fue parte de la agenda ayer en Parque Viva. | RAFAEL MURILLO

El clima fue benévolo con los aficionados de los motores que asistieron a la tercera fecha del CTCC, que se realizó este sábado en el Parque Viva.

Tras una mañana lluviosa y encapotada, el cielo se despejó por la tarde en la Guácima de Alajuela, lo que permitió a los amantes de la velocidad no solo observar los bólidos que participan en el campeonato, sino también otras modalidades de los motores.

Fue el caso de la exhibición del Drift o derrapes a cargo del experimentado Mario Brenes, quien se adueñó del circuito con su Toyota Supra.

Con la pista seca y en buen estado, Brenes hizo alarde de su dominio del volante ante la sorpresa de los aficionados, que llegaron en buen número y disfrutaron del show .

Posteriormente le tocó el turno a las Superbikes, cuyo espectáculo estuvo a cargo del piloto Iván Sala.

Fueron notorios el control y la velocidad de parte de los alumnos de la escuela de Iván Sala, tanto en la categoría de los 600 como de los 1000 centímetros cúbicos.

Pablo Otero, gerente de Competencias del Circuito Grupo Sur, dijo que la intención es que el público pueda disfrutar de una tarde llena de emociones y que la temática del evento sea muy dinámica para el público.

Además, los asistentes disfrutaron de las pruebas de clasificación, tanto de la Yaris Cup, como de los autos del CTCC, que en la noche disputarían la primera fecha en la modalidad endurance , con 150 kilómetros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Clima se apiadó de aficionados del CTCC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota