Deportes

André Solano toca puertas en México para ir a EE. UU.

Actualizado el 29 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

André Solano toca puertas en México para ir a EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

André durante un video grabado en México.  | CORTESÍA DE ANDRÉ SOLANO
ampliar
André durante un video grabado en México. | CORTESÍA DE ANDRÉ SOLANO

La primera semana de enero será vital para el piloto André Solano, quien viajará a México para buscar el apoyo que le permita entrenarse y competir en el drifting de los Estados Unidos en el 2014.

Solano, quien tiene 25 años, expresó ayer que su objetivo es poder amarrar el dinero necesario para formar parte de uno de los dos equipos que le invitó a prepararse en pistas estadounidenses.

“Voy a reunirme con dos empresas mexicanas que están interesadas en que lleve su nombre, además de que les ha gustado mi desenvolvimiento en varios eventos que hice este año”, manifestó Solano ayer por la tarde.

Ante el talento del tico en el drifting , la empresa Altius Events, una de las más importantes de México en organización de actividades deportivas, artísticas y culturales, le contrató para realizar presentaciones y producir videos promocionales para ciudades.

El corredor, que fue campeón de la serie Latam de vehículos Fórmula en el 2009, dijo que debe tener confirmado algún patrocinio para finales de enero, cuando los dos equipos del drift (derrape) le esperan para integrarlo.

“Ellos quieren que en el 2014 me entrene, tome ritmo de competencia y que en el 2015 pueda tener posibilidades de competir allá”.

Aclaración. El piloto comentó que no va a Estados Unidos invitado por Fórmula Dritf, campeonato de Estados Unidos, como lo había señalado anteriormente, sino que será porque dos equipos le llamaron.

“Voy a entrenarme con estos equipos, no fui llamado por la Fórmula Drift”, expresó Solano.

  • Comparta este artículo
Deportes

André Solano toca puertas en México para ir a EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota