Deportes

Legionarios

Fue el turno de sonreír para Bryan Ruiz y Celso Borges

Actualizado el 02 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Los ticos se hicieron presentes en las redes del Fulham inglés y del AIK sueco

Deportes

Fue el turno de sonreír para Bryan Ruiz y Celso Borges

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores costarricenses Bryan Ruiz y Celso Borges marcaron en los empates de sus equipos ayer en el viejo continente.

Ruiz decretó sus dos primeros tantos en la segunda división de Inglaterra en el empate del Fulham 3-3 ante el Wigan en la jornada 15.

La Comadreja puso el 1-2 momentáneo al 36’, cuando aprovechó un centro de Ross McCormacky y con el pecho venció al portero Scott Carson por primera ocasión.

A solo dos minutos del final, el mundialista marcó el 3-3 definitivo desde los 11 pasos para evitar una nueva caída del Fulham .

El mundialista se mostró satisfecho por las anotaciones y afirma que sus tantos ratifican que se encuentra en un buen momento en su carrera futbolística.

“Volver a anotar me llena de satisfacción y me confirma que me encuentro en buen nivel. En el penal tuve confianza, lo tiré fuerte, sabía que era determinante para el empate y pude anotarlo”, comentó Ruiz en su página web oficial.

Con el punto sumado ayer, el conjunto del tico salió de los puestos de descenso y se ubica en la casilla 20 con 15 puntos.

Bryan Ruiz marcó ayer dos goles en el empate del Fulham 3-3 ante el Wigan en la segunda división en Inglaterra. El tico anotó el segundo y tercer tanto. Ambas anotaciones fueron las primeras de Ruiz en ese torneo.   |  ARCHIVO AFP
ampliar
Bryan Ruiz marcó ayer dos goles en el empate del Fulham 3-3 ante el Wigan en la segunda división en Inglaterra. El tico anotó el segundo y tercer tanto. Ambas anotaciones fueron las primeras de Ruiz en ese torneo. | ARCHIVO AFP

Por otra parte, el volante Celso Bolges marcó el empate 1-1 del AIK contra el Kalmar en la última fecha del balompié sueco.

Borges anotó el primer tanto al 22’, pero Mats Solheim puso la cuenta 1-1 a los 51 minutos.

El AIK cerró la temporada en la tercera posición con 52 puntos y jugará la primera ronda clasificatoria de la Europa League .

En Inglaterra, Joel Campbell no fue convocado en la victoria del Arsenal 3-0 ante el Burnley.

Christian Gamboa ingresó de cambio al 91’ por Sébastien Pocognoli en el triunfo del West Browmwich 0-1 contra el Leicester City.

Bryan Oviedo no fue convocado en el empate sin goles entre el Everton y el Swansea City.

En Alemania, Júnior Díaz y el Mainz 05 cayeron 1-2 a manos del Werder Bremen.

Díaz ingresó de titular y jugó todo el encuentro. Luego de la caída se ubica en la octava casilla con 14 unidades en 10 compromisos.

Otros ticos en Suecia. Diego Calvo no fue convocado en la goleada de su equipo, el IFK Göteborg, 5-1 frente al Halmstads BK.

Calvo finalizó esta temporada en el segundo lugar y garantizó un puesto en la próxima Europa League , a pesar de que solo jugó 17 minutos en tres partidos.

El Norrköping de Christopher Meneses finalizó en el puesto 12 con 36 puntos. El tico no fue utilizado ayer en el empate de su club 1-1 contra el Djurgaarden.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fue el turno de sonreír para Bryan Ruiz y Celso Borges

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota