Deportes

La prioridad de Yeltsin Tejeda es seguir en Europa

Actualizado el 17 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Deportes

La prioridad de Yeltsin Tejeda es seguir en Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante Yeltsin Tejeda atendió a los medios de comunicación ayer por la tarde en el aeropuerto Juan Santamaría. | RAFAEL PACHECO

Yeltsin Tejeda quiere continuar en Europa y ya maneja algunas opciones para abandonar el Evian, equipo con el que sumó dos descensos en tierras francesas.

El jugador manifestó que no descarta la opción de regresar al Saprissa, pero primero debe analizar lo que pueda salir en el Viejo Continente.

“No podemos cerrar puertas, yo tengo que seguir jugando y entrenando. Hay opciones que hay que esperar. Tenemos oportunidades en Europa. Lo de Saprissa, no sé. No puedo cerrar puertas, este es el club que me hizo debutar y siempre estaré agradecido”, dijo.

Sobre la experiencia de vivir dos descensos en dos años, ya que en la temporada pasada había caído a la segunda división y ahora fue a la tercera, el contención expresó que esto le deja un aprendizaje muy grande.

Yeltsin añadió que ahora tiene más fuerza mental debido a que es muy complicado sobrellevar esta clase de situaciones.

El mundialista de Brasil 2014 espera que al ser un jugador internacional, el Evian comprenda que no es lo conveniente que esté en una tercera categoría.

“Hay factores económicos y otros como que yo también sigo jugando en Selección, entonces eso hay que valorarlo. No es lo conveniente que yo siga en una tercera división”, declaró.

Copa vitrina. La Copa América puede ser un impulso no solo para Tejeda, también para otros que buscan nuevos aires o están en condición de agentes libres.

Por ejemplo, el zaguero Michael Umaña terminó contrato con el Persépolis de Irán, por lo que está en busca de club.

Marco Ureña es otro jugador que buscaría hacer un buen torneo para tener una opción que le dé la regularidad que no ha encontrado en el Mitdjylland de Dinamarca, escuadra en la que no se pudo consolidar como titular en la última campaña.

  • Comparta este artículo
Deportes

La prioridad de Yeltsin Tejeda es seguir en Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota