Deportes

Supuesto interés del Benfica

Una última movida del Arsenal amenaza a Joel Campbell

Actualizado el 31 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Medios afirman que el club inglés estaría dispuesto a venderlo al Benfica de Portugal

De salir, el ariete se iría del equipo gunner con solo 16 minutos en la Liga Premier

Deportes

Una última movida del Arsenal amenaza a Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una última movida del Arsenal amenaza con apagarle la ilusión del fútbol inglés a Joel Campbell, todo a solo tres días de que se cierre la ventana de transferencias en el Viejo Continente.

Diferentes medios internacionales informaron el sábado de una supuesta negociación entre el conjunto gunner y el Benfica de Portugal, conversaciones que llevarían al delantero costarricense a abandonar la Liga Premier con apenas 16 minutos disputados tres años después de estampar su firma.

Los rumores, que abundaron entre Inglaterra y Portugal, no encontraron oficialidad ni en los clubes ni en el jugador, aunque el padre de este sí dejó claro que varios agentes lo han llamado ofrenciéndole contratos en el Galatasaray turco y el propio Benfica, todo a cambio de estampar su firma.

“Ya varios agentes me han llamado con ese mismo cuento, diciéndome que tienen contratos para Joel en el Galatasaray y el Benfica. Yo a todos les digo lo mismo, que ya él tiene un agente y se llama Joaquim Batica”, afirmó vía telefónica Humberto Campbell.

Joel Campbell debutó oficialmente con la camiseta del Arsenal en el amistoso ante el Benfica de Portugal, curiosamente el equipo que ahora estaría interesado en él. El tico anotó el 2-0 en esa oportunidad.   | ARCHIVO
ampliar
Joel Campbell debutó oficialmente con la camiseta del Arsenal en el amistoso ante el Benfica de Portugal, curiosamente el equipo que ahora estaría interesado en él. El tico anotó el 2-0 en esa oportunidad. | ARCHIVO

Si bien el progenitor del ariete calificó de rumor cualquier anuncio sobre el futuro de su hijo, sí dejó claro que la movida no “le extrañaría”, pues en los últimos años las decisiones de última hora han sido una constante en el Arsenal.

“Así ha sido desde siempre, el Arsenal siempre dice que lo tiene entre sus planes y luego lo ceden a otro equipo, entonces tampoco es que sería raro. La verdad yo considero que es una cosa de nacionalidad, porque a Joel nunca le han dado su lugar pese a todo lo que ha hecho, y otros hacen menos y ahí están de titulares”, añadió.

Incertidumbre. Humberto Campbell sí afirmó que Joel no ve con malos ojos dar el salto hacia un equipo que le prometa esos minutos que ahora mismo son inciertos con el equipo de Arsene Wenger.

“Él me dijo que está tranquilo, pensando en el partido de mañana y en el viaje del domingo a Estados Unidos para la Uncaf. Que sabe que si no lo van a ocupar en el Arsenal salir a otro equipo donde podría ser titular es lo mejor”, finalizó.

Aun así, al cierre de esta edición diferentes medios, ingleses y portugueses, finalmente negaron un acuerdo con el Benfica.

Por ejemplo, el Irish Mirror afirmó que Wenger negó la salida de Campbell, mientras el sitio Maisfutebol aseguró que el Arsenal habría rechazó una oferta de 8 millones de euros del conjunto luso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Una última movida del Arsenal amenaza a Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota