Deportes

Legionarios

Arco en cero de Keylor Navas con el Real Madrid duró 27 minutos

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 02:47 pm

El goleador alemán Mario Gómez inauguró la cabaña del cancerbero tico ante pase del italiano Alberto Aquilani.

Deportes

Arco en cero de Keylor Navas con el Real Madrid duró 27 minutos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mario Gómez (derecha) y Alberto Aquilani celebran el gol que anotó el primero al portero costarricense Keylor Navas en el amistoso de este sábado entre Real Madrid y Fiorentina en Varsovia, Polonia. (AFP)

El portero costarricense Keylor Navas pasó 27 minutos con el marco imbatible con su nuevo equipo, el Real Madrid de España, que este sábado perdió 2-1 un partido amistoso contra Fiorentina de Italia.

Navas fue vencido al minuto 27 cuando el alemán Mario Gómez se tendió de palomita para inaugurar al cancerbero de la Selección Nacional con un gol de cabeza.

El tanto surgió de un craso error del volante blanco Xabi Alonso, quien en lugar de despejar un balón lo sirvió al italiano Alberto Aquilani, quien centró para Gómez.

Esta fue la única jugada de apremio que vivió el arquero generaleño durante el primer tiempo del fogueo que se realizó en el estadio Narodowy de Varsovia, Polonia.

La primera bola que tocó Navas fue un furibundo disparo que a los 3 minutos y desde los linderos del área sacó el senegalés Khouma Babacar. El portero repelió y envió la tiro de esquina, accion que originó el primer gol de Crisitano Ronaldo al 4'.

En la complementaria, la tranquilidad del arquero tico fue interrumpida al 70', cuando el español Marcos Alonso aprovechó una serie de errores de la zaga blanca para el segundo tanto de la Fio.

Navas impidió el tercero cuando al 73', con reflejos felinos, se dejó un remate fuertísimo del peruano Juan Manuel Vargas.

Estadísticas de Keylor Navas

Rechazos con las manos 1

Rechazos con los pies 3

Devoluciones 4

Disparos por fuera 8

Goles 2

Atrapadas 4

Saques de puerta 3

Fuera de juego de rival 1

Tiros de esquina del rival 5

  • Comparta este artículo
Deportes

Arco en cero de Keylor Navas con el Real Madrid duró 27 minutos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota