Deportes

Marca a presión

‘En enero ya puedo negociar por mi cuenta’

Actualizado el 04 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Celso Borges

El mediocampista espera definir su futuro y no descarta trasladarse a un nuevo club europeo en el mercado de invierno.

Deportes

‘En enero ya puedo negociar por mi cuenta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

El volante costarricense Celso Borges se mostró complacido con la labor que realizó una temporada más con el AIK de Suecia, que llegó a su final el fin de semana pasado.

Su actual club finalizó en la tercera posición y consiguió un boleto a la próxima Liga de Europa, un gran logro para ese equipo.

Borges aseguró que de momento se tomará unos días de descanso a la espera de una eventual convocatoria de la Selección Nacional para el juego contra Uruguay en Montevideo, que se disputará el próximo 13 de noviembre.

¿Qué valoración hace de la temporada que recién terminó en la liga de Suecia?

A nivel grupal se cumple el segundo objetivo, que era estar en puestos europeos y eso es bueno para el equipo.

¿Y a nivel personal cumplió sus expectativas?

Personalmente me fue bastante bien, son números que obviamente siempre son mejorables pero el hecho de anotar seis goles y dar nueve asistencias siempre es muy bueno. Entonces, por esa parte me voy contento y a descansar este tiempo.

¿Ve su futuro en otro equipo, en otra liga de otro país europeo?

Vamos a ver qué pasa, lo que uno quiere y como estén las circunstancias siempre son dos cosas diferentes. Yo en enero ya puedo negociar por mi cuenta, lo que es bastante bueno, y si fuera antes de enero, son negociaciones que tienen que llevarse con el club, así que vamos a estar pendientes a ver qué sucede con eso y tranquilos. Igual si me toca estar seis meses más, diay, estaré con todo para ver qué sucede.

¿Pero sí le gustaría poder dar el salto a otra liga de una vez por todas en enero?

Vamos a ver los lugares donde se pueda crecer y esos lugares qué pueden ofrecer, vamos a ver cómo se presentan esas situaciones y qué es lo mejor para una vida profesional y personal.

¿Cómo le cae a la Selección Nacional el fogueo contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo?

Es muy bueno, el fogueo es buenísimo para la Selección, nos va a ayudar montones, también esos fogueos así de buena calidad nos ayuda a seguir creciendo como grupo y siempre es un honor y una alegría el hecho de poder seguir jugando con la Selección, ahora a esperar a que se dé el llamado y si así fuera que todos estemos seguros de que lo vamos a aprovechar.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘En enero ya puedo negociar por mi cuenta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota