Deportes

Una tica esperará el debut de Keylor Navas desde el Fondo Norte del Bernabéu

Actualizado el 22 de septiembre de 2014 a las 02:57 pm

Deportes

Una tica esperará el debut de Keylor Navas desde el Fondo Norte del Bernabéu

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La periodista costarricense Betsy Rojas sintió una extraña emoción cuando Alberto –el mesero del restaurante Bulevar 54, un acogedor rincón madrileño – le adelantó la posibilidad de ver a su compatriota Keylor Navas en el arco del poderoso Real Madrid.

"Tica, tal vez le toque verlo", le adelantó emocionado.

De todas formas, con Keylor o sin él, Rojas planeaba ver un partido en el Santiago Bernabéu y por eso el domingo acudió al mítico estadio para comprar su camiseta y el boleto.

Camiseta y tiquete en mano... la periodista tica está lista para ver al Real Madrid.
ampliar
Camiseta y tiquete en mano... la periodista tica está lista para ver al Real Madrid. (Betsy Rojas)

Las cosas cambiaron esta mañana cuando su colega, la periodista Sandra Zumbado, le escribió emocionada para comentarle que dos de los principales medios de España, los diarios Marca y As, dan por un hecho que Navas ocupará la portería blanca este martes, cuando el cuadro madridista se enfrente al Elche. Todavía no hay confirmación oficial de ese hecho.

La periodista tica, quien participa en un curso, enmudeció.   Sabe que podría testigo de ese momento histórico, si es que se cumplen los pronósticos de la prensa.

"De verdad me siento muy feliz porque es un tico (Navas) al que admiro y quien va a hacer historia", comentó. Rojas tiene otro motivo para estar feliz: ella también es de Pérez Zeledón, de donde es originario el guardameta.

La comunicadora reconoce que es madridista por accidente. Aunque su padre Roque Rojas  y su hermano menor, Alejandro,  son fieles seguidores del Barcelona (Fofo y Meli, sus otros hermanos, siguen al Real Madrid), ella tuvo la oportunidad de presenciar –en el 2001, en el Santiago Bernabéu– un partido entre el equipo local y aquel recordado "Superdeportivo de La Coruña".

La victoria del conjunto blanco la impactó tanto que se hizo seguidora a muerte de la casa real.

Desde ya, esta tica fundadora de la empresa de comunicación Imarcop cuenta las horas para ocupar su puesto en el denominado Fondo Norte del Bernabéu.  Todavía no hay confirmación de que Keylor vaya a jugar, pero cuando el río suena...

El partido se jugará este martes a las 12:45 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Una tica esperará el debut de Keylor Navas desde el Fondo Norte del Bernabéu

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota