Deportes

El costarricense Keylor Navas vivió de cerca la fiesta del Real Madrid

Actualizado el 26 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El costarricense Keylor Navas vivió de cerca la fiesta del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas compartió el banquillo junto a su compañero Nacho.   |  EFE
ampliar
Keylor Navas compartió el banquillo junto a su compañero Nacho. | EFE

Pese a que no jugó, el portero costarricense Keylor Navas formó parte de la fiesta merengue en el clásico ante el Barcelona.

Keylor se mostró tranquilo en las tomas de la televisión, donde compartió con Nacho, defensor canterano del Madrid.

Incluso, cuando cayó la anotación del Barcelona, la señal de la televisión internacional enfocó brevemente la reacción del meta tico que apenas ha tenido oportunidad en el arco por el historial que tiene Íker Casillas.

Desde el banquillo, Keylor destacó la grata vivencia del “clásico de las estrellas” y en el que celebró todas las anotaciones.

“Gracias a Dios estoy viviendo grandes experiencias. El equipo logró una merecida y gran victoria en este clásico ante un muy buen equipo. Felicito a mis compañeros por el gran juego que realizaron para darle vuelta al marcador y ganar”, comentó con alegría Navas en su sitio web , keylornavas.com .

“El estadio Bernabéu tuvo un gran ambiente, ha sido muy lindo sentir las emociones de un clásico y máxime que se ganó en casa ante nuestra afición”, agregó Navas.

Ahora la oportunidad de oro para el guardameta se dará este miércoles, cuando inicie la participación merengue en la Copa del Rey, donde el técnico Carlo Ancelotti confirmó que Keylor será titular.

El rival será el Cornellá de la Segunda División B de España. El juego será a la 1 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Power8.

Pasaron 81 años para que un tico volviera a estar presente en el clásico, desde la participación de Alejandro Morera Soto con el Barcelona en los años 1932-1933.

Incluso Morera Soto marcó un gol al mítico portero madridista Ricardo Divino Zamora.

  • Comparta este artículo
Deportes

El costarricense Keylor Navas vivió de cerca la fiesta del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota