Deportes

Legionarios

Yeltsin Tejeda quiere conservarse en una primera división

Actualizado el 26 de mayo de 2015 a las 06:13 pm

Al tico le restan tres temporadas de contrato con el Evian de Francia, equipo que descendió de la primera división de Francia. El equipo quiere que el contención se quede, pero el nacional no descarta salir.

Deportes

Yeltsin Tejeda quiere conservarse en una primera división

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Yeltsin Tejeda intenta rechazar un balón ante el Lyon. | AFP

Redacción

Yeltsin Tejeda tiene claro que su deseo es continuar en un equipo de primera división, esto aunque el Evian ya le comunicó que cuentan con él para la temporada venidera.

El Evian galo descendió en la última campaña y al costarricense le restan tres años de contrato por lo que de momento desconoce que sucederá con su carrera deportiva.

"De momento estoy concentrado con la Selección Nacional, lo demás lo veremos con mi representante. Ellos me dijeron que me quieren en el equipo, y a mí me restan tres años de contrato", afirmó.

El nacional no escondió que su deseo es conservarse en una primera división. "Lo ideal sería quedarme en una Liga Uno, yo jugué muchos minutos en Francia y eso me tiene feliz. Lo que pase tengo tiempo para decidirlo", declaró.

Sobre si existe la posibilidad de salir a préstamo, el volante prácticamente lo descartó. "No creo que se dé, ya que ellos invirtieron en mí, entonces van a querer también recuperar, pero eso se lo dejo a mi agente, de momento yo estoy tranquilo", explicó.

Tejeda añadió que sobre su nivel personal quedó muy conforme con lo que mostró, lo anterior porque pudo consolidarse como jugador titular.

"Tuve constancia y eso es importante, más que no logramos terminar de la mejor manera. Pero estoy tranquilo, sé que soy joven y vamos a esperar a ver que sucede", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yeltsin Tejeda quiere conservarse en una primera división

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota