Deportes

Legionarios

Yeltsin Tejeda se ha adaptado fácilmente al fútbol francés

Actualizado el 15 de septiembre de 2014 a las 01:39 pm

El mediocampista debutó este fin de semana ante el Olympique de Marseille

Deportes

Yeltsin Tejeda se ha adaptado fácilmente al fútbol francés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El volante costarricense Yeltsin Tejeda se adapta con facilidad al fútbol de Francia donde milita con el Evian y está apresurando el paso para poder aprender francés y así poder comunicarse con sus compañeros.

Luego de estar más de un mes en Francia, el ex jugador del Deportivo Saprissa considera que ha tenido una rápida adaptación al balompie galo, lo que ya le permitió tener sus primeros minutos con el Evian.

Yeltsin Tejeda calentando con los jugadores del Evian antes del partido frente al Olympique de Marsella
ampliar
Yeltsin Tejeda calentando con los jugadores del Evian antes del partido frente al Olympique de Marsella (AFP)

"La adaptación muy bien, ya voy para un mes, me he sentido muy bien, tengo mucha confianza con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas, por los minutos que me dieron me sentí muy contento, era algo que siempre había soñado, espero pronto tener más minutos para ayudar al equipo" señaló Tejeda.

El mediocampista de Costa Rica en Brasil 2014 explicó que en los primeros días tuvo problemas con el idioma, pero que, con el pasar de las semanas, el oído se ha ido acostumbrando y ha empezado a aprender, además estará en clases de francés a partir del 20 de este mes.

"Con cada entrenamiento me he sentido mejor, es otro tipo de futbol, pero ya tenía muchas ganas de estar aquí. Creo que eso me ha ayudado a darlo todo sin importar los obstáculos" declaró Yelsin Tejeda.

El equipo que dirige el francés Pascal Dupraz marcha en la última posición de la Ligue 1 de Francia con solo un punto en cinco partidos.

"En Saprissa sabía que luchabamos por el título y aquí ahorita el panorama es diferente, pero solo queda pensar en ganar a como sea y el grupo está positivo de que podemos salir de esta" añadió Tejeda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yeltsin Tejeda se ha adaptado fácilmente al fútbol francés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota