Deportes

Tico dio asistencia en triunfo 1 a 0 frente a Toulouse

Yeltsin Tejeda impulsa al Evian a dejar últimos puestos en Francia

Actualizado el 26 de enero de 2015 a las 12:00 am

El equipo de Tejeda y David Ramírez llegó a la casilla 16 de la tabla de posiciones

El Brujas de Duarte también saboreó la victoria y continúa líder en Bélgica

Deportes

Yeltsin Tejeda impulsa al Evian a dejar últimos puestos en Francia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Adrien Thomasson se abrazó con Yeltsin Tejeda luego de la anotación. El costarricense funcionó ayer como un enganche para el Evian, con esto el tico demuestra polifuncionalidad. | AFP

Yeltsin Tejeda se está convirtiendo en referente del Evian. El tico ayer fue el eje de la media cancha de su club y brindó la asistencia del gol en el triunfo ante el Toulouse.

Yeltsin participó durante todo el compromiso. David Ramírez entró al 94’.

Al minuto 4 del cotejo, el contención comandó una ofensiva del Evian, se adentró en el semicírculo del área rival y pasó el balón a Adrien Thomasson, quien definió de seguido.

“El profesor cambió un poco el sistema, salimos más ofensivos. En una jugada de saque de banda recibí el balón, pensé en pegarle a marco, pero mi compañero me gritó y se la di de una”, describió Tejeda a La Nación.

Con la victoria el Evian salió de zona de descenso y alcanzó el lugar 16 de la tabla al sumar 23 unidades. Además, sacó dos puntos de ventaja sobre los últimos tres puestos.

“Necesitábamos puntuar, era algo que buscábamos desde hace varias fechas. Pienso que nos mentalizamos en sacar tres puntos que eran súper importantes en casa, fue una victoria sufrida, pero muy importante porque nos sacó de abajo”, comentó.

Más legionarios. Otro legionario tico que saboreó la victoria fue Óscar Duarte . El Brujas le ganó 0 a 3 al Cercle Brujas y así llegó a 48 unidades para conservar el primer lugar de la liga belga. El equipo suma 18 encuentros invicto.

Giancarlo González y el Palermo sacaron un valioso empate 1 a 1 contra la Sampdoria. El defensor jugó los 90 minutos.

El Palermo es octavo de la Serie A y tiene 27 unidades.

En cuanto al mercado de transferencias, hoy será un día movido para Joel Campbell , ya que el futbolista estampará su firma con el Villarreal de España, equipo con el que jugará cedido hasta junio.

Joel renovó su contrato con el Arsenal inglés, antes de aceptar la cesión al Submarino Amarillo . De momento los Gunners no han hecho oficial el periodo por el que el tico extendió su vínculo.

También será un día de trámites para Celso Borge s, debido a que se harán movimientos en la Real Federación Española para lograr que su permiso de residencia avance y así pueda ser debidamente inscrito con el Deportivo La Coruña.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yeltsin Tejeda impulsa al Evian a dejar últimos puestos en Francia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota