Deportes

Legionarios

Yeltsin Tejeda asume un rol más ofensivo en el Evian

Actualizado el 19 de febrero de 2015 a las 11:23 am

El tico cambió de posición en el esquema del Evian, pero asegura que esta labor la desempeñó en el Saprissa y en la Selección Nacional

Deportes

Yeltsin Tejeda asume un rol más ofensivo en el Evian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Yeltsin Tejeda participó en la conferencia de prensa del Evian antes del partido contra el Lorient. (Evian)

"Nunca había experimentado tanto frío", reveló Tejeda en conferencia de prensa

Redacción

El volante costarricense Yeltsin Tejeda volvió a la titular del Evian de Francia para desempeñar una labora más ofensiva en el esquema del técnico Pascual Dupraz.

La asistencia del tico en el juego del sábado anterior ante Lens denotó su cambio de posición en la cancha, tras dos encuentros sin participación.

Sin embargo, esto no representa un cambio significativo para Tejeda, ya que aseguró en conferencia de prensa que esa labor también la desempeñó en Costa Rica.

"Jugué más arriba del campo en la Selección y Saprissa. Yo estoy acostumbrado", comentó el mediocampista, quien se mostró contento con su presente en el cuadro francés y con su acople al estilo de vida en Europa.

Tejeda reveló que "nunca había experimentado" tanto frío. "Me encanta esta zona. Cuando voy de compras la gente me detiene. Soy bastante hogareño, así que me quedo en casa. Pero por lo demás, camino por el lago", dijo, en declaraciones dadas a conocer por el sitio oficial del club.

Para el joven futbolista, la llegada del delantero David Ramírez representó un apoyo importante en el club con el que acumula 16 partido jugador, de los cuales en 14 oportunidades lo ha hecho como titular.

"Estoy contento de que esté aquí, es un aliento. Somos como hermanos. Cada día nos ayudamos mutuamente", afirmó.

Según destaca la página del Evian, pese a que Yeltsin aún no habla francés, entre la conferencia de presentación como nuevo refuerzo y la conferencia de este jueves, ya se nota a un Yeltsin más desenvuelto.

El seleccionado nacional podría reaparecer en la titular este sábado ante el Lorient en la jornada 26 de la Liga 1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yeltsin Tejeda asume un rol más ofensivo en el Evian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota