Deportes

El tico debutó con su nuevo club este jueves

Técnico del Villarreal afirma que Joel Campbell debe mejorar su estado físico

Actualizado el 29 de enero de 2015 a las 05:00 pm

Marcelino García asegura que el tico aún debe acoplarse a sus compañeros

Deportes

Técnico del Villarreal afirma que Joel Campbell debe mejorar su estado físico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey disputado esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
ampliar
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey disputado esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. (AFP)

El técnico del Villarreal, Marcelino García, explicó que el atacante Joel Campbell aún no está en su mejor estado de forma, luego de su debut en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Getafe.

"Creo que fue demasiado apresurado, quizá por necesidades del equipo precipitamos su presencia. Tiene que adaptarse, tiene que ponerse a un nivel de forma óptimo. Tiene que adaptarse a sus compañeros y al nivel de exigencia. El hecho de que nos haya ayudado y sin un nivel físico óptimo, ha mostrado cosas de los que nos puede dar y con el tiempo nos puede dar un rendimiento óptimo", comentó García tras el compromiso en reacciones que recoje el diario deportivo Marca.

El timonel añadió estar más que satisfecho por conseguir el histórico pase de su equipo a semifinales en la Copa del Rey, donde se enfrentará al Barcelona.

"Hemos llegado a semifinales por primera vez en la historia. Nos sentimos muy orgullosos y quiero mostrar mi agradecimiento a los futbolistas. Ahí estamos, a dos partidos de la final contra un rival muy complicado que está en su mejor momento", comentó García, en declaraciones que divulga el sitio web del Villarreal.

El primer partido de la semifinal será en el Camp Nou el 11 de febrero a las 12 m. (hora de Costa Rica) y el estratega aseguró que intentarán dar el primer golpe.

"La ilusión no nos la va a quitar nadie. Jugamos el primer partido en el Camp Nou y sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que intentar sacar un buen resultado para jugar un partido de semifinales ante nuestra afición con opciones de llegar a la final. En Liga en El Madrigal ya estuvimos muy cerca de la victoria ante el Barcelona. Vamos a ir a pelearlo, sabiendo que será un partido difícil", añadió.

Además, García manifestó que sus atacantes deben llegar más finos a la hora de definir: "Nosotros siempre tenemos la idea de marcar, aunque esta vez, por momentos, no lo parecía porque no estuvimos muy bien en ataque. Estamos completamente felices. Los futbolistas nos están dando muchas alegrías esta temporada".

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico del Villarreal afirma que Joel Campbell debe mejorar su estado físico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota