Deportes

Fútbol Internacional

Técnico del Real Madrid afirma que tiene dudas en la alineación que usará ante el Atlético

Actualizado el 12 de septiembre de 2014 a las 08:18 am

El estratega alabó el trabajo del portero Iker Casillas, sin embargo dejó la puerta abierta para un posible debut del tico Keylor Navas en la Liga

Deportes

Técnico del Real Madrid afirma que tiene dudas en la alineación que usará ante el Atlético

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlo Ancelotti se refirió en conferencia de prensa al nuevo derbi madrileño que enfrentará ante el Atlético este sábado.
ampliar
Carlo Ancelotti se refirió en conferencia de prensa al nuevo derbi madrileño que enfrentará ante el Atlético este sábado. (EFE)

Redacción

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiso revelar este viernes la alineación que dispondrá para enfrentar al Atlético de Madrid este sábado en la tercera jornada de la Liga española.

"La alineación no la voy a decir porque tengo algunas dudas, pero no creo que vaya a cambiar la idea que tenemos del partido. Queremos volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente lo hemos hecho", dijo el timonel en conferencia de prensa.

Pese a que Ancelotti despejó en la primeras jornadas algunos cuestionamientos sobre el guardameta titular, tras la llegada del costarricense Keylor Navas, aún la prensa local consulta si Iker Casillas tiene la confianza para ser titular en el derbi madrileño.

"Nunca ha perdido la confianza que él tiene. Lo felicitamos hoy porque cumple años con el Real Madrid. Él tiene la confianza de siempre y nada más", comentó el italiano.

El meta español obtuvo una buena calificación en los juegos amistosos con su selección, sin embargo Navas fue el portero que trabajó con el equipo durante toda la semana, cuestión que le habría dado ventaja en su lucha por debutar en la Liga.

Así como el tico, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández sueña con ganar sus primeros minutos en el club blanco.

"Tiene una gran habilidad de marcar y moverse al frente. Mañana no empieza, pero será util en el partido", confirmó Ancelotti.

Juego agresivo del Atlético. Carlo Ancelotti destacó en vísperas del derbi madrileño que cada equipo tiene su estilo en función de las "características de sus jugadores" y descartó que el Atlético de Madrid sea violento, al afirmar que el futbol "no es un juego para señoritas".

"Creo que el Atlético no es violento, tiene un estilo propio de juego y lo hace con mucha agresividad e intensidad, esto es el fútbol que no es un juego para señoritas es para hombres. Usa su propio estilo y le da muchos resultados. Cada uno tenemos uno por diferentes características de los jugadores. A ver mañana quién tiene la razón", manifestó.

Analizando las características de cada conjunto, Ancelotti aseguró que el Real Madrid intentará "imponer" su estilo en el campo y "hacerlo mejor" que su rival. "Cada equipo tiene un estilo propio y no hay que cambiarlo. Vamos a intentar jugar el partido como nosotros queremos, es la clave. Si tenemos la capacidad de hacerlo tenemos posibilidades de ganar".

En la igualdad que reina en el derbi madrileño, con los últimos capítulos repartidos en la final de Liga de Campeones de color blanco y la más reciente en la Supercopa de España rojiblanco, Ancelotti destacó que el favoritismo se puede decantar por el apoyo de la afición del estadio Santiago Bernabéu.

"Como siempre el derbi es un partido particular, distinto al resto, con una intensidad alta para todos nosotros y la afición. Creo que mañana jugando en nuestra casa tenemos ventaja", dijo.

El nuevo encuentro en los equipos de la ciudad de Madrid se llevará a cabo este sábado a las 12 p. m. (hora de Costa Rica).

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico del Real Madrid afirma que tiene dudas en la alineación que usará ante el Atlético

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota