Deportes

Legionarios

Técnico del Fulham: 'Toda la documentación de Bryan Ruiz fue finalizada a tiempo'

Actualizado el 11 de febrero de 2015 a las 10:39 am

Kit Symons afirmó que conversará con el delantero tico para definir el día en que se integrará a los entrenamientos

Deportes

Técnico del Fulham: 'Toda la documentación de Bryan Ruiz fue finalizada a tiempo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Ruiz marcó un doblete con el Fulham ante el Wigan. (Fulham)

Redacción

El director técnico del Fulham, Kit Symons, lamentó este miércoles que el traspaso de Bryan Ruiz al Levante no llegara a buen puerto y se sacudió ante las versiones de que el club inglés se tardó más de la cuenta en confirmar la operación.

"Desafortunadamente el préstamo de Bryan Ruiz ha sido rechazado, lo que obviamente es muy decepcionante para el jugador y para el Levante. Toda la documentación necesaria se finalizó a tiempo aquí para que esto fuera completado, por lo que es una situación en la que, lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto", dijó Symons en conferencia de prensa.

El estratega aseguró ante los medios de comunicación, y en declaraciones dadas a conocer por el propio equipo en su sitio web oficial, que conversará con Ruiz para definir el día en que se reintegrará a los entrenamientos.

"Voy a hablar con Bryan después y me gustaría tenerlo de vuelta, jugando para nosotros, tan pronto como sea posible. Es un golpe duro para él, pero tiene un gran carácter y le gusta su fútbol", afirmó el timonel.

Este martes la FIFA rechazó un recurso presentado por el Levante por la cesión del delantero tico, al darse fuera de los plazos establecidos para el cierre del mercado de fichajes en España.

"Se retrasa todo por parte del Fulham porque el jugador quería venir. No se daban cuenta de que el plazo acababa el viernes porque pensaban que era el lunes (cuando terminaba en Inglaterra)", informó Francisco Catalán, presidente del club español, quien trasladó la responsabilidad a los ingleses.

"En la negociación no han habido problemas de dinero, el argumento que ha defendido el otro club ha sido fundamentalmente que es un jugador importante. Eso se pudo desbloquear, pero llegó un momento que volvió a aparecer, hasta que el propio jugador lo desbloqueó, no era un problema de dinero", sentenció.

Por su parte, Ruiz declaró que su tiempo en el Fulham ya terminó y en junio buscará nuevas opciones.

"Siento que mi tiempo acá en el Fulham se acabó por circunstancias que se dieron y esperaba tener nuevos aires. Son cosas extra futbolísticas, no tienen nada que ver conmigo que no se hayan dado. Nada puedo hacer, yo sigo trabajando, haciendo las cosas fuertes y trabajando duro", aseguró el jugador ayer en su sitio web.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico del Fulham: 'Toda la documentación de Bryan Ruiz fue finalizada a tiempo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota