Deportes

El tico y su club enfrentarán a un equipo ruso, el Lokomotiv, en la Liga Europa

Sporting Lisboa de Bryan Ruiz va por su revancha con los equipos rusos

Actualizado el 17 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

John Jairo Ruiz, Marco Ureña y Óscar Duarte también jugarán el torneo

Deportes

Sporting Lisboa de Bryan Ruiz va por su revancha con los equipos rusos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Ruiz intenta ganarle la posesión del balón al defensor brasileño del Rio Ave Lionn. El tico tuvo participación el fin de semana. | EFE

El Sporting Lisboa y el costarricense Bryan Ruiz buscarán este jueves saldar la cuenta que tienen con Rusia. El Lisboa enfrentará a la 1:05 p. m. al Lokomotiv ruso en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

La última vez que el cuadro de Ruiz se enfrentó a un equipo de Rusia quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa, en la fase clasificatoria.

El CSKA Moscú los dejó fuera al vencerlos por un marcador global de 4 a 3.

El entrenador del Sporting, Jorge Jesús, aseguró en conferencia de prensa que su plantel está listo para superar al Lokomotiv.

“Este grupo tiene tres equipos muy equilibrados: Sporting, Besiktas y Lokomotiv. El equipo ruso es fuerte, con jugadores de renombre y que además está en segundo lugar en el campeonato de Rusia, pero siento que mis jugadores están listos para buscar un mejor resultado”, afirmó.

Sobre las expectativas que hay en el equipo, Jesús fue enfático en que se buscará llegar lo más lejos posible, pero la prioridad del club es alcanzar el título de liga.

“La Liga de Europa es cada vez más difícil. Para llegar a la final tenemos que enfrentarnos a equipos de nivel de la Liga de Campeones y superarlos. Pero, nosotros tenemos que tener claro que nuestro objetivo principal es lograr el campeonato nacional”, explicó el timonel.

Bryan sumará su cuarta aparición en el certamen continental, ya que jugó dos con el Twente de Holanda y una con el Gent de Bélgica.

El capitán de la Sele ha comenzado todos los cotejos de su club, en la actual temporada, como titular, por lo que se espera que hoy esté desde el inicio en el terreno de juego.

También juegan. Otros ticos que tendrán participación en el certamen son John Jairo Ruiz, Óscar Duarte y Marco Ureña.

El Dnipro de Ucrania, equipo de John Jairo, se las verá a la 1:05 p.m. con la Lazio de Italia, en condición de local.

El costarricense que tiene el cotejo más complicado es Óscar Duarte. El Brujas belga visita al Nápoles de Italia a las 11 a. m.

También Marco Ureña, con el Mitdjylland danés, tendrá un reto complicado. El actual campeón de Dinamarca debe buscar sus primeras tres unidades frente al Legia Varsovia (11 a.m.).

  • Comparta este artículo
Deportes

Sporting Lisboa de Bryan Ruiz va por su revancha con los equipos rusos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota