Deportes

Iker atajará hoy de visita, pero el tico lo hará el sábado en el Bernabéu

Silbidos contra Iker Casillas empujan a Keylor Navas hacia la titularidad

Actualizado el 08 de abril de 2015 a las 12:00 am

El arquero nacional está a tres días de disputar su noveno partido con el Madrid

Deportes

Silbidos contra Iker Casillas empujan a Keylor Navas hacia la titularidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los arqueros del Real Madrid, Iker Casillas y Keylor Navas, entrenaron ayer en Valdebebas, preparando lo que será el partido de hoy contra Rayo Vallecano, en el estadio de Vallecas. El tico jugará el sábado. | EFE

Porque la afición merengue lo pidió, Keylor Navas volverá a ser titular dentro de tres días.

El Real Madrid visitará hoy a Rayo Vallecano (3 p. m.) y el arquero tico será el suplente de Iker Casillas; pero el sábado, los papeles se invertirán.

Así lo anunció ayer el técnico madridista Carlo Ancelotti, quien dijo que la decisión estaba tomada y que Navas será quien juegue en el Santiago Bernabéu contra Eibar (8 a. m.).

“Mañana (hoy) juega Casillas y Keylor Navas juega el sábado”, afirmó Carlo Ancelotti.

La medida obedece a que la afición madridista está disconforme con Casillas, quien está muy lejos de emular las brillantes actuaciones que protagonizó en un pasado no tan lejano.

Incluso, Carlo Ancelotti está consciente de que varios hinchas acuden al Bernabéu con toda la intención de silbar al capitán.

“Sé que no toda la afición está con Casillas, pero creo que estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar absolutamente porque Iker es el que más conoce este club y a esta afición. Lo acepta y va a ser para él una motivación para seguir mejorando y trabajando”, mencionó Ancelotti.

La oportunidad es muy buena para el costarricense, quien está a las puertas de custodiar por novena ocasión el marco del Real Madrid. Y le llega en un buen momento, ya que el nacional se vio bien el 26 de marzo, en el amistoso entre Costa Rica y Paraguay.

En los ocho partidos en los que Navas fue parte de la alineación estelar del conjunto merengue, encajó siete goles. De esos duelos, tres fueron por la liga española, dos en Champions League y tres por Copa del Rey.

Ancelotti protege a Casillas, pero a la vez le da alas al Halcón para que intente lucirse ante una afición exigente que no se cansa de abuchear a Iker.

Con una buena presentación, Keylor Navas podría salir aplaudido por esos críticos que siguen divorciados de Casillas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Silbidos contra Iker Casillas empujan a Keylor Navas hacia la titularidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota