Deportes

Legionarios

Shirley Cruz marcó dos goles con el PSG en la liga de Francia

Actualizado el 31 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Shirley Cruz marcó dos goles con el PSG en la liga de Francia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La volante costarricense Shirley Cruz tuvo una participación destacada en la primera jornada del fútbol femenino en Francia.

El Paris Saint Germain goleó 5-0 al Arras, Cruz marcó a los 9’ y 59’ para encaminar a su equipo a una victoria muy cómoda.

En Noruega, Jorge Alejandro Castro anotó uno de los dos goles de su equipo el Sarpsbog 08 en el empate a dos con el Odd Ballklub y Michael Barrantes no jugó en el triunfo del Aalesund frente al Stroemsgodset de 2 - 0.

Cristian Gamboa debutó en la Liga Premier de Inglaterra en la derrota del West Bromwich Albion con el Swansea por 3 - 0.

El lateral derecho ingresó a los 72’, pero no logró evitar la primera derrota de la temporada.

Siguiendo en Inglaterra Bryan Oviedo no estuvo en el encuentro que su equipo el Everton perdíó a uno frente al Chelsea FC..

Además José Miguel Cubero aún no aparece con el Blackpool, el cual cayó 2-1 ante el Millwall.

En la Ligue 1 de Francia el volante Yeltsin Tejeda no participó en la derrota del Evian por la mínima ante el Toulouse.

El AZ Alkmaar ganó 1- 3 en la Eredivisie en su juego con el FC Dordretch, el guardameta Esteban Alvarado no actuó por lesión.

En la Juplier League de Bélgica el delantero John Jairo Ruiz estuvo lo 90’ en el empate 1-1 del Oostende ante el Genk en la liga de Bélgica.

Leonardo González disputó los 90’ con el Seattle Sounders de la MLS, en el encuentro que le ganaron al Colorado Rapids por 1-0.

Para hoy podría tener participación Junior Díaz en el arranque de la Bundesliga, el equipo del lateral izquierdo se mide con el Hannover 86 en el Coface Arena.

En la Serie A italiana el Palermo, equipo donde milita el defensor central, Giancarlo González hace su debut en la temporada ante el conjunto de la Sampdoria.

  • Comparta este artículo
Deportes

Shirley Cruz marcó dos goles con el PSG en la liga de Francia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota