Deportes

Pipo jugó en derrota 5 a 0

La Roma vuelve a hundir al Palermo

Actualizado el 22 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Deportes

La Roma vuelve a hundir al Palermo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Dzeko anotó su segundo gol ante la marca de Pipo. | EFE

Giancarlo Pipo González y el Palermo de Italia pasan momentos complicados en la Serie A italiana. El cuadro del tico perdió ayer 5 a 0 con la Roma y vuelve a colocarse en una situación comprometedora.

El costarricense actuó durante los 90 minutos del cotejo, en el que tuvo un duelo con el Edin Dzeko, quien a la postre quedó como triunfador.

El bosnio logró dos anotaciones y una asistencia, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para González y el resto de la defensiva.

Al Pipo, Dzeko lo superó en el juego aéreo para anotar su segunda diana del encuentro, además previamente lo había hecho en una jugada en la que asistió a Salah para marcar el tercer tanto.

El resultado pone a los rosa, nuevamente, en una situación comprometedora en la tabla de posiciones.

El Palermo está en el lugar 16 y solo tres unidades lo separan de la zona de descenso. El equipo de González acumula 26 puntos en 26 encuentros.

Giuseppe Iachini, entrenador del Palermo, fue claro en que su escuadra vive un periodo de desconfianza, situación que se refleja en los resultados.

“Son demasiados errores los que cometimos en el proceso de la posesión de la pelota, además siento que tuvimos demasiado miedo cuando la Roma estaba atacando.

“Tenemos que encontrar el rumbo de dar todo en el campo por nuestros colores”, concluyó en declaraciones tomadas de la página de Internet del club.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Roma vuelve a hundir al Palermo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota