Deportes

Reunión con el Arsenal inglés

La Real Sociedad ya hizo contacto formal por Joel Campbell

Actualizado el 09 de enero de 2015 a las 12:00 am

Presidente del cuadro español es el encargado de negociar al tico

El plantel del Villarreal también dará este paso en las próximas horas

Deportes

La Real Sociedad ya hizo contacto formal por Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Real Sociedad apura las negociaciones para obtener la cesión de Joel Campbell. El presidente de la entidad de San Sebastián, Jokin Aperribay, se reunió el martes con representantes del Arsenal en la búsqueda de un acuerdo.

La información se la confirmó a La Nación una fuente cercana a las conversaciones, la cual fue enfática en que de momento no hay humo blanco.

Aperribay decidió tomar las riendas de las negociaciones cuando se dio cuenta del fuerte interés que tiene el Villarreal por Campbell. Por ahora, ambas instituciones españolas se encuentran pujando por el tico.

El periodista Rafa Fabián, del Diario Mediterráneo de España, añadió que ellos tienen confirmado el interés de parte del Submarino Amarillo por el costarricense, pero no hay un acercamiento formal.

Joel intenta quitarle un balón al jugador del Galatasaray, Semih Kaya. Campbell disputa la actual   Champions  con el Arsenal.  | AFP
ampliar
Joel intenta quitarle un balón al jugador del Galatasaray, Semih Kaya. Campbell disputa la actual Champions con el Arsenal. | AFP

“Ellos lo quieren. Pero bueno, se sabe que hay condiciones que pide el Arsenal y hay que ver la capacidad de negociación del Villarreal”, comentó.

Uno de los puntos que apuraría al plantel amarillo es la salida de su volante izquierdo, Cani. Un movimiento inesperado.

“En las oficinas del Submarino se trabaja para cerrar la cesión del jugador llamado a sustituir a todo un histórico como Cani”, comunica Diario Marca .

Días claves. Aunque por el momento no hay grandes avances sobre el futuro del artillero, los contactos entre equipos se intensificarían la próxima semana.

Joel antes de dar un paso debe tratar el tema de su renovación con el cuadro inglés.

El Arsenal conserva las intenciones de ofrecerle otro contrato, para así dejarlo salir, pero de momento solo hay contactos informales.

Al final, la presión que ha hecho el Villarreal hizo que la Sociedad diera un paso más en la puja por dejarse los servicios del delantero que comandó la ofensiva de la Sele en Brasil 2014 .

  • Comparta este artículo
Deportes

La Real Sociedad ya hizo contacto formal por Joel Campbell

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota