Deportes

El Real Madrid sorteará prueba de fuego por su liderato ante el Atlético de Madrid

Actualizado el 19 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

El Real Madrid sorteará prueba de fuego por su liderato ante el Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas (de espalda) compartió en la práctica de ayer con Cristiano Ronaldo, Mateo Kovacic y James Rodríguez. | AFP

El Real Madrid tiene una prueba de fuego este sábado que debe sortear de buena forma para mantener el liderato solitario de la liga española.

El conjunto del arquero tico Keylor Navas se las verá con el Atlético de Madrid a la 1:45 p. m., en el primer derbi de la ciudad en esta temporada.

El cuadro merengue visitará el estadio Vicente Calderón con la obligación de sumar de tres, porque si no lo hace, puede ceder su primer puesto al Barcelona; eso sí, los culés también tendrían que ganar su encuentro ante el Málaga.

Actualmente el Real posee 27 unidades, mientras que el Barcelona lo escolta con 25.

“No hemos ganado nada, hemos hecho buenas cosas, queremos seguir. Es un derbi y para el que le gusta el fútbol es un buen partido. Lo que queremos es seguir haciendo un buen trabajo. Hoy vamos a dormir bien”, declaró sobre el estado del equipo el timonel Zinedine Zidane, ayer en conferencia de prensa.

El francés intentó quitarle tensión al partido con sus palabras y prefirió evitar hablar de la relación que hay entre los aficionados de ambas escuadras.

“A menudo hay una especie de odio entre unos y otros, pero es magnífico que exista este partido, es un partido caliente, pero no me fijo en lo negativo, pienso en pasar un gran momento y en ganar. Estamos preparados para hacer un gran partido. Lo he vivido como jugador, pero lo aprovecharé al máximo como siempre”, dijo.

Por su parte, Diego Simeone, timonel del Atlético, destacó la fortaleza con que cuenta el Real, sobre todo porque tiene mucho tiempo de no perder.

“El rival hace 28 partidos que no pierde, eso habla muy bien de su entrenador y sus futbolistas. Son fuertes en el juego aéreo, en los espacios por su contundencia, queremos llevarlo a donde nos conviene. Hubo mucho tiempo en que fueron mejores que nosotros y hoy competimos seguramente a la par de ellos”, afirmó el técnico argentino.

Keylor y el Madrid se preparan para su primer prueba de fuego como líderes y, además, buscan mandar un mensaje previo al clásico de España, pactado para el 3 de diciembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Real Madrid sorteará prueba de fuego por su liderato ante el Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota