Deportes

Jugador del Osasuna sufrió fuerte fractura

Keylor Navas fue factor importante en la victoria del Real Madrid 1-3 ante el Osasuna

Actualizado el 11 de febrero de 2017 a las 03:40 pm

Deportes

Keylor Navas fue factor importante en la victoria del Real Madrid 1-3 ante el Osasuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores del Real Madrid celebran la anotación de Cristiano Ronaldo ante el Osasuna. (AFP)

Con un gran actuación de Keylor Navas, el Real Madrid venció 1-3 al Osasuna de Pamplona, en la jornada 22 de la liga española.

Navas tuvo varias intervenciones cuando el partido estaba 1-1 y evitó que cayera el segundo gol de los locales. Con este resultado el Real Madrid es el líder del fútbol español con 49 puntos, uno más que el Barcelona (48), pero con dos juegos menos que los catalanes

En los primeros minutos ninguno de los dos equipos logró hacerse con el balón de manera constante para crear oportunidades de peligro.

A los 13 minutos el defensor Tano Bonnin sufrió una fractura en su pie luego de un choque con el mediocampista del Real Madrid Isco.

El primer gol del Real Madrid llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo, luego de un pase de Karim Benzema a los 24 minutos de acción. Este el el gol 14 del lucitano en la temporada.

A los 33' el Osasuna empató el marcador luego de un pase a profundidad para que Sergio León quedara frente a Keylor Navas y le envió la pelota por encima al arquero tico para el 1-1.

En la segunda parte los merengues se adueñaron del balón y a los 62' Isco recuperó una pelota entrando al área y marcó el 1-2 con un remate de pierna derecha.

La cereza en el pastel la colocó Lucas Vásquez con un remate picado por encima del portero Salvatore Sirigu, luego de una gran jugada individual de Marcelo.

El Osasuna es el peor equipo del fútbol español con solo 10 puntos tras 22 partidos. A primera hora el FC Barcelona triunfó 0-6 en su visita al Alavés.

A mitad de semana el Real Madrid jugará contra el Nápoles en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Alineaciones:

Osasuna: Salvatore Sirigu, Tano Bonnin, Oier, Nikola Vujadinovic, Juan Rafael Fuentes, Alex Berenguer, Fausto, Goran Causic, Jaime, Sergio León y Emmanuel Riviere. DT: Petar Vasiljevic.

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marcelo, Casemiro, Luca Modric, Isco y Danilo. DT: Zinedine Zidane

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas fue factor importante en la victoria del Real Madrid 1-3 ante el Osasuna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota